Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

UNA MUSA PARA UN POETA...

 

 

 

Una noche clara, una bella playa, un mar impetuoso con una majestuosidad sin igual, así fue como inicio un bello sueño de amor, un sueño entre tú y yo…así escribimos un bello poema de amor.

Un cielo estrellado, la luna de plata testigo fiel de un amor naciente, tu y yo caminando en la playa sintiendo la brisa marina que embriagaba el ambiente,  un sutil sentimiento de amor que nos hacia bailar al vaivén de las olas del mar que nos envuelve…es como un tierno vals de amor que tocaban las caracolas marinas, y un concierto de luces tenues nos bañaban en la noche tibia que nos invita a soñar en un mundo de cuento engalanado por las bellas estrellas que nos regalan su luz tenue.

El silencio nos envuelve, solo los latidos de nuestros corazones aparecen, y tu mirada en la mía pareciera decirme “te amo, nunca me dejes”.

Me abrazas tiernamente, y un beso dulce y sutil en mi frente es una caricia de amor que me estremece, te abrazo y siento el latir de tu corazón que late tan fuerte… sé que me amas y que yo te amo y te amaré por siempre…

De pronto tu voz sale como un canto tierno y enamorado…es un poema de amor que me dices al oído y me haces sentir especial, me llenas el corazón y el alma…las lágrimas brotan de mis ojos que solo pueden decirte que te amo intensamente y te entrego mi alma.

 Hay una unión tan hermosa entre tú y yo que no sé cómo explicarla…simplemente se que quiero ser tu musa y que tú seas mi poeta que escriba versos con el pincel de su corazón y los deje plasmados en mi alma.

 

 

@ngel de kristal