carminha nieves

EL SEGUNDO, ETERNO

 

 

 

Si consigues contar las estrellas, puedes contar tus segundos de vida, las estrellas muchas ya en muerto hace miles de años y aun las puedes ver, tus segundos no, mientras estás durmiendo, y ni todos tienen brillo, por eso los olvidas, eses, son muchas veces los más importantes de tu vida!

Hay segundos, que son miles de ellos, porque fueran los que hicieran amar, vivir, sentir que lo tenías todo! Y tú lo cogiste por toda la vida, duran mismo ya pasados, te dan ese brillo en tu mirada, tu alegría, tu esperanza, sin darte cuenta de ello. Otros que aun brillan te dan lágrimas, temores, tristeza, soledad, voluntad de tener más segundos para vivir, quizá en busca de lo que tienes en ti y te acompaña sin darte cuenta que está brillando dentro de ti.

En un segundo, sabes que amas, para siempre, que tienes un corazón, que te domina, que hay unos ojos que son los más bellos del mundo, que hay unas manos que te transmiten confianza, una silueta que reconoces, en medio de la multitud y te hace bailar de alegría tu corazon, que hay unos brazos que te abrazan como más ningunos. Esto todo es el segundo que no ha pasado, que vive en ti, sin saberlo.

Son eternos, contigo lo llevarás, y aquí en la tierra, alguien lo sentirá, quizá otro segundo, de alguien, igual al tuyo que le ha dado todas las sensaciones iguales a las tuyas y que te ha amado.

Cuenta las estrellas, cuenta y siente tus segundos, todo lo que puedas, acuérdate que los momentos son hechos de segundos! Y tu vida, tu querer, tu sonrisa feliz, tu mañana es lo que muchas veces se deja pasar.

En situaciones de llanto y dolor de sufrimiento, este segundo nos da paz con recuerdos de cosas bellas.

Emociones son segundos! La vida también, el amor verdadero es para siempre, es el segundo que queda, en nuestra alma y corazon.

Si en la tierra tanto te amé, más lo haré después de la muerte, pues la alma es eterna.

Carminha Nieves