miriam quintana

Señor de hielo

¡Oh! señor corazon de hielo señorial,insigne  en tu caminos, intelectual de buen gusto, tu fragancias, tus expresiones insinuantes; fui tu  reina en su castillo, con jardines muy hermosos, donde las flores nunca marchitos, la alegría era alborozo, solo  eramos tu, y yo.

¡ Oh! señor de varias lenguas, de empresas, y de negocios; Hoy tu castillo se ha roto, se rompe mi corazón, te vas no, no lo puedo evitar me quedan tus recuerdos o tus palabras  vacías como eco en la distancias.

Tu corazón de hielo , mi fuego te seguirá, aunque miles nombres diga, solo el mio lo dirás.Mi boca buscara otros labios han de estar en otro lugar, no se si seria un sueño dé difícil despertar, ese amor lo e de encontrar, tu olvido sera mi olvido; pues ¿porque he de llorar?-las flores todavía florecen!la lluvia vuelve a mojar,el calor, y el frió siguen.

La felicidad en algún portal...  yo la e de buscar, esa estrella en el cielo, la buscare en el fondo del mar, como el pintor su escultura, como el poeta  su inspiración, su musa le sabe dar,asi  encontrare el amor,así no parezca real -Oh-señor corazón de hielo siga su caminar, se me caeron las alas con usted  no vuelvo a volar, tengo  mi risa, la frescura de las mañanas, el amor,   el   amor, y la ternura, aun de mi lado están.

.¡Oh! corazón de hielo su equipaje listo esta  hasta aquí mi servilismo, en su barco a la deriva que  Dios lo vuelva a llevar, gracias por sus halagos mi amor lo mato su frialdad su ego adiós.

 ¡Oh! señor corazón de hielo.