aniita

Encuesta a mi Corazon...

Miro por la ventana de mi vida y reconozco la luz de un amor lejano que viene cabalgando en un haz de esperanza...pero...¿Debo aceptarlo?, ¿Debo refugiarme en el?, ¿Debo amarlo?. Mi corazon late por otro amor, late por que debe latir no por que yo se lo imponga.

En un intento desesperado trate de rechazarlo, pero me pudo, sabe que lo amo a el, no es facil resignarse. Pero el amor vendero me protege, me acoge de sobremanera, me arrastra de a poco, esta provocando reacciones en mi, se apodera de mis sentimientos, me hipnotiza con afan. Quiero zafarme pero no puedo apartarlo.

¿Debo sucumbir?. ¿Debo obedecer a los acontecimientos?. ¿Debo absorberlo?. ¿Me dejara mi antiguo amor?. Tal vez me entienda y me libere, tal vez me maldiga toda la vida, tal vez me compadezca. Estoy confundida, ¿Tendre que excusarme con eso? la excusa perfecta.

¿Pero si ese amor que viene me lastima?. ¿Es un riesgo que debere correr?. ¿Es arte de este juego?. No se hacia que lado volcar mis sentimientos y mis dudas, no se que lado me favorece, no se que lado es mi lado.

Tarde o temprano tendre que sucumbir.