aniita

El error...

Jamas pense que llegaria este dia, maldito el momento en el que se comentio el error, ese error que me costo la vida. Maldita mi vida y el error. ¿Por que Dios santo?, ¿Por que?. Ya no le encuentro sentido a nada, ni al aire, ni al mundo, ni a mi misma...maldito error. Retrocederia los momentos, las lagrimas, el llanto infinito de los soles y el vaiven de aquellas olas del atardecer para poder recomponer la hazaña, corregir la equivocacion, la herejia de ese contacto. Maldito error...maldita sea esa hora, ese lugar, ese momento, ese error.

Pensar que lo tenia todo, todo el amor, toda la felicidad, toda la armonia, el mundo en mis manos, en mis manos resbaladizas.

Basta de errores, basta de herejias, baste de todo...esta es la oportunidad que tengo de resolver esa confusion, confusion de mis ojos por el afan de conseguir lo que no debia, por el deseon y la apetencia de querer tenerlo y el coraje para llevar a cabo mi ambicion. Todo por querer un poco mas. Maldito error. Debo recomponerlo. ¿Debo recomponerlo o aceptarlo?. Recomponerlo es la respuesta a todas las preguntas que yo me haga en este momento. Y ahora...el adios. ¿Hasta siempre?. ¿Hasta mañana?. ¿Hasta ahora?. No lo se...solo se que es un adios.