Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

*** TE VOY A AMAR ***

Te voy a amar así despacito, lentamente y con todo mi cariño, sentirás como recoriendo cada rincón de tu piel...yo te voy a amar con todo mi ser.

Voy a besarte los labios con mis besos de amor, y voy a acariciar tu piel con mis manos, voy a dibujar en ella mis caricias con todo placer.

Haré para ti un lecho con la espuma del mar, y ahí te amare por toda la eternidad, me fundiré en tu cuerpo desnudo que me hace suspirar.

Te voy a amar intensamente, dejare que tu tormenta llene todo mi ser, y sentirás mi corazón latir junto a tu pecho hasta el amanecer.

Eres mi dueño, mi señor, te amo mi dulce ángel de amor, quiero fundir mi cuerpo en tu cuerpo, quedarme en tu pensamiento y en tu corazón.

Te haré el amor de una manera tierna, para quedarme en cada poro de tu piel, saciarme de tu fuente inagotable de placer.

Nos dejamos llevar por el momento y en un instante estamos fundidos por el deseo, nuestros cuerpos en llamas dejan salir sus más fervientes anhelos.

Ámame y déjame amarte, así en silencio, entre suspiros y susurros de dos almas enamoradas, amémonos y toquemos el cielo en esta noche estrellada.

Te voy a amar en esta noche bajo la luz de la luna, las estrellas testigos silenciosos de nuestra entrega, titilan su pálida luz cual luciérnagas sonrojadas.