Carlos Smyrlock

la sabiduria y la inteligencia

Todos tenemos inteligencia y no lo podemos dudar.

No solo en exámenes y pruebas se demuestra la inteligencia y la sabiduría, pues aunque muchos lo creen así, están muy mal equivocados. pues no es así.

Todos tenemos inteligencia y sabiduría, todos tenemos ambas, y no somos tontos, ya que si lo fuéramos no podríamos ni siquiera leer esto.

Todos carecemos de algo, pero también todos predominamos en algo, tanto, yo como cualquier persona predominamos en algo y carecemos de algo. Yo se algo de esto y aquello, pero mi hermano sabe de esto y algo de allá, pues todos somos iguales.

El conocimiento lo aprendes, gracias a los libros y a los maestros, ya que los libros nos dan la base de cualquier conocimiento y los maestros son nuestras guías, los cuales nos guían por el buen camino. Y la sabiduría, esta seba, aprendiendo, con el tiempo, con los años y el pasar de nuestra vida.

La sabiduría es la que nos rodea y esta presente en cualquier parte, y el conocimiento, solo no lo demuestra ciertas personas y también esta en ciertos lugares y momentos.

Puede que sepas de una pero carecerás de otra, pues nadie sabe todo sobre esta vida.

En la vida siempre aprendes algo nuevo ya sea físicamente o intelectualmente, por eso nadie tonto en esta vida, ya que el conocimiento y la sabiduría nos rodea en cada momento de nuestra vida.

En esta vida, el ser humano esta condenado a aprender algo, en esta vida, sin importar , donde sea, como sea, por que suceda, como ocurra, con quien ocurra, sin importar ningún factor.

Asi que nadie será tonto, almenos en esta vida, simplemente carece de algo, al igual que cualquier persina en este mundo, haci que nadie puede humillarnos, sin nuestro permiso, ya que si nos ofende, el también se ofenderá, pues no sabe todo, sobre esta vida.

El ser humano se burla, de otros, sin saber de que carece el o de que ignora.