richardsbv

Esos ojos

Ojos para lágrimas y enojos, de virtud y de cielo, ojos para el amor de un consuelo, ojos cuya mirada parece todo un duelo. Ojos que riman con esos labios rojos que me sirven de inspiración, ojos que son toda una ilusión, ojos que causan celo, ojos con suavidad de terciopelo.

 

Ojos que con su mirada sencilla, junto a la luz del sol son una maravilla, ojos que con solo verlos todo el mundo brilla. Ojos que son una ventana al infinito, ojos que a su lado el reflejo se ve más bonito, ojos con inquietud de ver honestidad, ojos con actitud de sinceridad.

 

Ojos para alegrías y sorpresas, de ingenuidad y de admiración, ojos para crear la mejor sensación, ojos cuya presencia es toda una bendición. Ojos que al verlos se encuentra la felicidad, ojos que a su lado desaparece toda necesidad, ojos con un destello de profundidad.

 

Ojos de visión humilde, que ven la vida diferente, ojos que se adueñan de todo recuerdo repentinamente, ojos que no se borran de la mente. Ojos que son un boleto a lo increíble, ojos cuya visión hace todo posible, ojos que parecen un mito o un rumor, ojos que a cualquiera le cambia el mal humor.

 

Ojos para tristezas e incomprensión, de utopías y realidades, ojos para desaparecer las paupérrimas dificultades, ojos que se inclinan a las verdades. Ojos que no dejan nada sin cabida, ojos que para muchos son el sol para la vida, ojos que son indispensables como en el desierto una bebida.

 

Ojos que observarlos es todo un evento, detienen el tiempo en tan solo un momento, ojos con una mirada demasiado inexplicable, y no miento. Ojos con temor a cualquier compromiso, ojos con miedo a tener que pedir permiso, ojos que al hablar de relación hacen caso omiso.

 

Ojos para reflexiones y consejos, de debilidades y equivocaciones, ojos para instituir las mejores conclusiones, ojos para olvidarse de las distracciones. Ojos que cada día descubren lo complicado de la vida, ojos que buscan en un corazón cabida, ojos que controlan cualquier movida.

 

Ojos de ternura única y especial, que han causado confusión, ojos cuya mirada es toda provocación, ojos que cambian toda presunción. Ojos para un anhelo irrealizable, ojos que a cualquiera hacen ver culpable, ojos imposibles de describir, ojos que siempre me hacen escribir.