titi

mirada sin ojos

Mirada tierna entrega todo lo que tienes ,no escondas nada, deja a esos labios decir todo lo que hay en aquel corazon lleno de recuerdos y despeja toda la tension que agovia tu mente.

Merecedora de tranquilidad ; una nueva agonia va a tu busqueda para hacerte mas "fuerte" , sin saber que lo que ahora mas necesitas es la razon para sobresalir de tu ultima derrota.

Un gran grito de auxilio!! exclama tus labios, mas tus oidos no llegan a escucharlos ; tus manos buscan la cercania de alguien como si aquella mirada tierna no tuviera luz ; te sientas y solo atinas a llorar , te has dado cuenta que en esta batalla la soledad es la unica que te acompaña ; no llores! exclama la conciencia , si estas sola esta vez ,lucha con todo lo que tienes que es la salud , la mente , el corazon y tu cuerpo , porque de esta batalla solo saldras si sabes utilizar bien las piezas .....esta es una batalla individual.

Esta vez se para , seca sus lagrimas y comienza a caminar ; no te detengas vuelve a decir la conciencia , no mires atras que el pasado esta vez no te ayudara.