checovick

NOSTALGIAS

Cuando te tenga en mis noches como la luz de mis ojos, vas a comprender que el mundo que fabrico nuestros sentimientos era el mundo que ideo nuestros corazones, y entonces, todo girara en un solo eje sin que tengamos que imponerle movimientos ni palabras ni voces ni sonidos porque que los dos sabemos que todo esta construido con la arcilla de otros vientos, de otros mundos a prueba de amor entrega y pasion.

 



Tu lo sabes y el mundo lo sabe que los dos somos un embrion de mariposas que creamos vidas en el vuelo nocturno de la noche cuando los silencios duermen con la luz de las estrellas.

No quiero estar dormido cuando sienta cabalgar tu cuerpo sobre el mio y tu boca devorar mi cuerpo sin palabras; solo dejame perder en la gnosis de tus ojos y volar en el tiempo sin alas muy lejos donde nubes blancas sean las sabanas de mis pasiones y el encuentro entre mis debilidades y mis fortalezas.

Estare caminando en la marcha a traves del tiempo y de mis sueños prendido de tu piel como un acaro que se alimenta de tu cuerpo para no dejar pasar un segundo sin sentir tu sangre pegada a la mia, tu respiracion mi aliento, tus besos y abrazos la expresion de la ternura.

Hay un estado en mi corazon de sensaciones que laten y oprimen mi pecho cuando no encuentro respuestas de los porque estas tan lejos si te siento tan cerca de mi.

Dime amor mio, que tu sientes tambien esta nostalgia envuelta en lunas negras, cuando nos preguntamos tantos porques la vida nos ha robado el tiempo, y el sol la luz de nuestro encuentro.

Solo en medio de lo incierto tu y yo lo sabemos que todo pasara menos nuestro amor porque esta hecho de distancias y de sueños, de dolor y de alegrias.