Diaz Valero Alejandro José

Love letter

Hoy escribo en la distancia, imagino tus manos buscándome con ansias; y tu cuerpo perfumado ofreciéndome su fragancia.

 

Son esos detalles simples los que me hacen escribirte, esos son los que hacen al amor grande y hacen que el corazón se ablande, aunque a veces esos detalles, parezcan insignificantes y no se los decimos a nadie.

 

Quiero aprovechar la soledad de mi alcoba para escribir algunas letras (no todas) porque eso sí que sería imposible, porque el amor se moldea y es flexible, aunque a veces parezca tener rigidez, cuando lo vas palpando te das cuenta que muy blando es.

 

No quiero lanzar mis palabras al viento, quiero que te lleguen por otro instrumento, que sean trazos caligráficos en un papel, para que logren tu alma estremecer; que tu corazón de dicha y gozo codifique el mensaje de nosotros, porque una carta si lleva del amor esencia, aunque es algo sencillo que no tiene ciencia, es capaz de levantar inmensos torbellinos pues nace de un sentimiento que se mantiene vivo, porque anida en dos seres que quedaron cautivos.

 

No quiero hablar de besos ni de abrazos, esos que nos faltan al llegar el ocaso; no,  no quiero hablar de esos. Quiero más bien hablar de esas hermosas horas en que juntos amanecíamos cobijados por la aurora mirando la luz del sol penetrar en la alcoba.

 

Por todo eso, en lugar de escribir un poema en forma grata, preferí a lo antiguo, escribir esta carta.

 

No quiero ponerle fecha para que no te llegue desfasada, porqué una carta cuando está fechada, deja más nostalgias de esas cosas anheladas. Por eso de modo diferente, quise escribirla aunque sea incongruente; como un simple acto de virtual presencia, donde los dos comulgamos en una muda elocuencia.

Sin más a que referirme por los momentos, te dejo con mis letras, con sus puntos y sus acentos, para que puedan de verdad matizar tu vida, y sólo con eso le diré a mi carta: Misión cumplida.

Atentamente

El mismo de siempre.

 

 p.d. Inicialmente tuve la intención de escribirte la carta en inglés, pero como mi inglés es tan escaso, sólo me alcanzó para el título.  ¡Sorry!