Jordi *

SI FUERAS MIA, yo te amaría....

Si fueras mia, yo te amaria,

Te amaria con las fuerzas de los mares, te amaría con la fuerzas de mi ser

 

Si fueras mía, yo te amaría,  con el aroma de las flores, con el toque de un  pétalo de rosa; tendería el lecho de caricias y de atardeceres, para que tu silueta descansara sobre una cama de petalos, sobre  la superficie bañada de besos largos y suaves, violentos y apasionados, mordisqueando tus cimas  y navegando tus simas aun mas bellas.

 

Si fueras  mìa, yo te amaria, con los dedos de mis manos, con mis ojos, mi vista, mi tacto,  todos ellos puestos en ti, recorrerían mis manos incansables la geografia de tu cuerpo, tus cabellos, tu faz, tus ojos, tu boca, tus labos, tu oidos, tu cuello, tus hombros – oh tus hombros esa perla escondida para mi - , que  evoca  el erotismo y los bajos instintos.

 

Si fueras mia, yo te amarìa, acunandote infinitamente entre mis brazos, alli, protegida, consentida yo te amarìa, colmando tu vaso de infinita ternura, de humedos placeres de sol, luna y fruta, paraiso de besos y  cementerio de melancolia arrojada a su tumba.

 

Si fueras mia, yo te amarìa, con la boca mordida con el ansia de miembros anudados y desnudos,  con la palabra apenas pronunciada en los labios, un te amo, un te quiero, un te deseo, lo demas lo dirian mis manos, el canto de mis labios, y los versos que se destinan a ti por mi pluma.

 

Si fueras mia, yo te amarìa,  de pie como ama al cielo el àrbol que jamàs se doblega, como ama el naufrago la balsa que lo ampara de tempestades y negros cielos,  yo te amarìa no importando mi alma inundada de horas de soledad y añoranza de la mujer de ojos tenues que me enamora., 

 

Si fueras mía, yo te amaría, Inclinando las tardes a tus manos leves y amorosas, estiraría el crepúsculo, para captar la ultima mirada enamorada de tus ojos, ocultaría las tinieblas a ti hembra ahora distante, pero que siempre serìas  mìa,

 

Si fueras mìa, yo te amarìa, galopando la noche, sin dormir amandote, contemplandote alma mìa,  acompañarìas los latidos de mi corazón,  ocultos en el silencio, hùmedos de deseo, engañando a la noche, y esperando otra vez al dìa para volver a contemplarte.

 

Si fueras mìa yo te amarìa, pegando  mis labios a los tuyos con sabor a llama, rosas, piedra y quemadura,  te amarìa aprisionada para que entre nuestros cuerpos no circulara el amarillo, el aire, el ambar,  solo de vez en cuanto dejaria que tu risa resbalara.

 

Si fueras mìa, yo te amarìa,  amando tu rostro y el velo de tus pestañas,  la luna retozando en tus caderas, los rayos vesperales del sol, dispuestos al recuerdo, al amor sin censura, yo te amarìa recostando mi manos en tus pechos, cerrando los ojos sintiendo tu cuerpo.

 

Si fueras mìa yo te amarìa,  al mediodia qemante,  como el  mar desmedido,  como hoguera que hace arder los bosques, grabando en la tierra la memoria de su reino de caricias de fuego, andando caminos nuevos aun no descubiertos, como lo es muchos centímetros de tu cuerpo.

 

Si fueras mìa, yo te amarìa, enmudeciendo al viento, alumbrando tus tùneles de duda, acompañando tu soledad cada momento,  cuidandote, apapachandote, estremeciendote, antes de amarte nada era mio, ahora el  mundo mi mundo cabria  en tu mirada enamorada.

 

Si fueras mìa, yo te amarìa, amarìa tu cuerpo desnudo  y esbelto como  el trigo, sutil curva  en otoño por mi descubierta,  deshojaria tu esbeltez por mi acariciada, no dejaria apagar el sol, para contemplar siempre tu desnudez inmaculada.

 

Si fueras mìa, yo te amarìa con la paz del silencio, entre el ruido y la prisa, entre la luz y entre las sombras, amarìa tu temperamento y tu alma bulliciosa,, te invitarìa a oir como rìen las montañas, el llanto de los peces,  y las noches como beben el trino de los pajaros nocturnos, escucharíamos al ruiseñor cantar y al despertar el alba  detendrìamos el reloj,

 

Si fueras mia, yo te amarìa, robando rosas todos los dìas y robando versos a los poetas, tejiendo poemas para mi princesa, para mi amada _,  si fueras mìa, encenderìa volcanes, saltaria colinas, detendria las tardes, extenderìa las mañanas, siempre contigo soñarìa….

 

 

Si alguien mas puede  amarte  asì, que afortunada eres amada mia, ¡!!