Amin Noueihed

Lejana como el Viento ..!

Hoy la vi ... Desde lejos pude observar su rostro y sus manos , su cuerpo  y sus ojos ...

Estaba triste Ella , sentada en un banco del parque viendo a la gente pasar...

Me acerqué lentamente , cuan felino al acecho de su presa , sigilosamente  para no ser detectado ; Y durante horas me quedé allí , observándola , mirándola , viéndola como nunca lo hice .

 

Su pelo largo coqueteaba con la brisa fresca de la tarde ..

Sus ojos azules se confundían con el cielo ..

Su belleza aún prevalecía a través de los años  ... Era ella , seguía siendo la misma que un día amé , pero ahora de pelo blanco como la nieve y arrugas de cuero fresco y teñido ... Era ella , el amor de mi vida , de mi infancia , de mi juventud ..!!

 

Su mirada se posaba sobre los recuerdos y se dejaba llevar por los senderos del tiempo ; Junto a una memoria casi extinta por los años..

Sonreía y lloraba , como queriendo volver al pasado y encontrarse , con todo aquello que había vivido ,con todo lo que había perdido , con todo lo que ya no existía para ella ... Con todo lo muerto , lo dejado atrás ,con todo lo que ya no era ...

 

- Yo , me preguntaba ¿ Estaría Yo , entre esos recuerdos ?

- ¿ Sería  Yo ,acaso , un triste recuerdo que pasó a ser una lágrima más , en  su vida ?

 

.... Los faroles del parque se encendían , uno a uno . La tarde se había marchado ya ; Bañando con su ocaso las hojas de los  árboles  ... El río teñía sus aguas de  reflejos dorados , tiñendo la luz del sol  y creando caminos alados , de oro , de cobre , de bronce .... Era el inicio de una nueva noche .

 

Era ella , sentada allí ... Sola , con sus recuerdos ... Mi corazón palpitaba ... Mis manos querían abrazarla ... Mis labios querían besarla , y  Yo , la deseaba aún.

El frío  se adueñaba de la noche marcando la huida hacia el amanecer ...

Ya no habían aves en el cielo ... Solo amantes , parejas y novios , caminando entre los árboles del parque ; Queriendo esconderse de miradas tímidas  .... Sin la mirada de ella ... Sin mirarme a mi..

 

Ella se levantó y se disponía a marcharse, mirando a los lados ... Mirando a la gente y sonriéndole a la vida , a la noche . Como queriendo ver más allá de la oscuridad y recuperar  lo que había quedado en el olvido .

 

No podía dejar que se fuera ... Tomé la decisión de acercarme a Ella ... No podía perderla nuevamente ,pues ella era el amor de mi vida ... Dueña de mis deseos infinitos y mortales ... La adolescente que una noche fría , como esta , fue mía ... Se hizo mujer entre mis brazos ... Pero el destino se impuso ante mi vida y no pude decirle adiós , después de ser su dueño ...!

 

Junté todas las fuerzas de mi cuerpo para llegar hacia ella y decirle que era Yo , aquel que un día hace décadas atrás , la amó con toda la pasión del mundo ... Quería gritarle sin importar lo que dijeran , que aún la amaba , que había sido la única mujer en toda mi vida ...! Pero mis manos no pudieron mover a tiempo , las ruedas de aquella silla , que había sido por años mi asentamiento humano .

 

Fue un 13 de Marzo , que hice el amor por primera vez en mi vida ... Fue con Ella ...!

... Y ella fue mía por siempre ... Y fue nuestra primera vez , y nos juramos amor eterno ..! Pero no fue así .

Fue un 13 de Marzo ...! Amanecimos  bajo un manto de estrellas ; Esa noche fue fría en el parque , un trece de Marzo como hoy ...Nuestros cuerpos se fundieron , entre mezclas de sudor ,aromas y fluidos que sellaron , nuestro pacto de amor ...

Nos despedimos con un tierno beso, dulce como la miel ... Suave , muy suave ...! Y un abrazo apasionado.

Me miró a los ojos y me dijo - " Solo tuya " .  ..!

Pero el destino , jugó conmigo al cruzar la calle ; Ubicándome entre dos vehículos que impactaron entre si ..

- Solo recuerdo que al dejarla en su casa me miró a los ojos y me dijo - " Solo tuya " ...! ... Y pasaron los años desde ese entonces . Los años se hicieron décadas ... Y hoy estamos aquí de nuevo ... Como aquel 13 de Marzo que nunca más volvió .....

 

Ella se levantaba y caminaba lentamente hacia mi ... Poco a poco , como perdonando al tiempo ..! Mis ojos estaban desorbitados fijando mi mirada sobre sus ojos ... Mi corazón palpitaba , como queriendo arrancar mi pecho y liberarse de mi , para ir en busca de ella  ... Era ella , hermosa como siempre ... Mi primer amor ....

 

... Y pasó junto a mi ... Sin miradas , sin saludos , sin palabras ; Perdida entre recuerdos , entre días y noches , entre sonrisas y llantos ... Y así pasó ... Junto a mi ... Solo pasó ...

... Mi estado de parálisis y  mi rostro desfigurado por las llamas de aquel accidente , me hacían invisible ante sus ojos azules ... Las llamas ocultaron para siempre, mi verdadero rostro ... Mi corazón latió como la primera vez ... Pero pasó junto a mi , sin notar mi presencia ... Como brisa pasajera ...

... LEJANA COMO EL VIENTO ...!

                        

Amin Sucre Noueihed

© 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Lejana como el Viento

 Reservados todos los Derechos de Autor

http://inspirattionsandmore.blogspot.com/

Twitter:  @INSPIRATTIONS

  1109019969298