V T SOLANO

14 DICIEMBRE 2010

Cuando miro tu gran poder, que pequeño soy. La gran inmensidad del universo, que con tu mano formaste. Maravillas de maravillas insondables. A un viviendo millones y millones de años, no descubriríamos tu gran creación.

Para no ir tan lejos, tan solo basta con mirar nuestro hogar la tierra. Las profundidades del mar dicen de tu gran poder. Criaturas que pesan toneladas y otras microscópicas, por que para ti no hay imposibilidad.

Cuando miramos los hermosos cielos donde vuelan miles
de criaturas. Algunas con dos onzas de grasa vuelan
miles de millas y emigran a otros continentes dan testimonio de tu gran poder.

Tu podrías haber hecho un solo color, pero los hiciste infinitos, con ellos nos deleitamos. Tu podías haber hecho un
solo sabor y que todas las frutas supieran igual, pero las pintaste de diferentes colores y sabores y texturas para nuestro deleite. Podrías haber hecho un solo sonido, pero también son infinitos.

Cuanto nos deleitan las hermosas flores, con sus diferentes fragancias y colores. Tu as hecho posible tantas cosas para el hombre. Alrededor de la tierra la cubriste con la atmósfera para proteger y dar vida a tu creación gracias a tu gran amor.

No hay nada en que podamos pensar que no este tu mano, y tu sabiduría. Eres el mejor matemático, físico, químico y científico. Las cuatro fuerzas que gobiernan el universo la gravedad el electromagnetismo la fuerza nuclear débil y la fuerte
están en perfecto equilibrio gracias a ti.

El hombre solo a descubierto estas cosas. Por que las cualidades el se ven desde la creación del mundo por que se
perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y divinidad, de modo que el hombre no tiene excusas.

Cuando estudiamos nuestro cuerpo, nos asombramos de lo bien que estamos hechos. Nuestro cerebro puede almacenar datos mejor y mas que cualquier computadora.
Nuestros ojos pueden exponer y enfocar mejor que cualquier cámara.

Podemos hacer aviones y barcos, trenes y autos, pero también tenemos la capacidad de destruir no solo a nosotros sino también al planeta. Basta ya, esto no es justo. Es hora de pensar mejor. Es hora de reflexionar que estamos haciendo. Basta de contaminar al planeta y a nuestro cuerpo.

Es mas fácil amar que odiar, vivir que morir. Dar que quitar, o no será que el maldito dinero nos desenfoca.
Que nos pasa, que nos esta pasando, será que la humanidad a cambiado el amor por odio. Será que la humanidad a cambiado la bondad por el rencor.

Que triste ver en las noticias que un padre mata a su hijo.
O como dijo una persona que su mama a los cinco años le enseño a usar drogas. Será que a lo bueno le decimos malo y a lo malo bueno.

Ciertamente yo no puedo cambiar el mundo pero pongo de mi parte, haga usted por favor lo que le corresponde.


V T SOLANO