BlackVizard

(-EnTrE mEtRĂ³NoMOs CaNtAnDo y LLuViA lAtIeNdO-)

"Metrónomos Latiendo"

Sé que mis manos dibujan con tu voz, al menos hasta hacer converger nuestras miradas… en un reflejo, ahora solo veo caer la lluvia alada… pigmentando de color arcoíris las aceras…

 

Sabes… me cautiva tu mirada teñida de susurros transparentes… de la luna, así me evaporo… bajo la llovizna que cae dentro de tu paraguas, ¿estoy dormido o solo sueño…?

 

 Ah y recuerda también… los suspiros son baterías con los que se encienden las estrellas…

 

Aquí está una luciérnaga de luz purpura… aún viene conmigo…  sin saber si esto es un túnel o un abismo, mientras enramo mis pestañas a su silencio… ella aquí sigue, descolgándome nubes hechas de su dulce aliento…

 

Recojo la mirada translúcida de un espejo, en la parada de autobuses, pero vengo sin irme… ya no quiero tomar un autobús sin regreso...

 

Intentando no se delatado… por mis latidos dilatados, ¿cómo hago? si por ti están esperando…  en la banqueta de un bulevar deambulado por metrónomos inquietos… //¿sabes que dice la canción un latido…? //

 

Si alguna vez guardaste tus dedos detrás de la noche… ¿Podrías mostrármelos con el vislumbre de una galaxia…?  Si…una galaxia glaseada, magnética… a los sueños…

 

No sé porque dibujo charcos flotantes… ¿lo sabes tú…? dime a que lugar los guía el viento exhalado de tu cabello, durante un diluvio esbelto de pensamientos… ensordecidos por la mudez de un firmamento que de tan cerca mira…

 

Cuál es el lugar… donde posan las estelas que no  desvanecen el cielo, como recuerdos… de cometas fugaces…

 

Ahora mis pupilas se sumergen sin llorar… muy adentro de un caleidoscopio hecho de emociones, quizás de plastilina…

 

Entre alas de fragilidad en resonancia… siendo eco, ¿Pero quién sabe mi nombre…? O más bien ¿quién sabe esa forma de llamarme…?