Carlos Razo

Carta para Gricelda

Feliz Cumpleaños

 

Gricelda, en esta fecha tan especial, festejamos un aniversario más de aquel día en que Dios abrió las puertas del cielo y dejo que su más maravilloso serafín bajara a hacer felices a todas las personas que te rodean.


Eres lo más importante en mi vida, eres una mujer inteligente, simpática, bondadosa, alegre, cariñosa y bellisima, tu sonrisa perfecta, esa que al sonreír le das significado a la vida y que ilumina mis andares por la cual haré lo que sea porque nunca se borre de tu bello rostro, nunca dejes de sonreír.


Tus bellos soles que tienes como ojos, aquellos con los que me derrites con una sola mirada y en donde he visto reflejada la belleza de tu alma, en ella he visto a una mujer comprensiva con un corazón más grande que el mismo universo. Te admiro y siempre confiare en ti.


Nada en este mundo tendría razón de ser si yo nunca te hubiera conocido, por eso en esta fecha tan especial le agradezco a Dios que existieras, porque lograste que mi vida se hiciera mágica.


Puede pasar toda la eternidad y jamas terminaría de decir lo maravillosa que eres, para describir todas tus virtudes, tengo tantas cosas que decirte pero nada que tú ya no sepas, así que esto es solo una pequeña muestra de lo mucho que significas para mí.


Espero que en todos los años que están por venir estén llenos de felicidad, que cada segundo sea inolvidable así como tú lo eres para mi, que siempre los compartas con las personas que amas y que te aman, sabes que yo siempre te amaré que eres la única en mi corazón porque estás grabada ahí y ya no se puede borrar y mi único deseo para ti es tu felicidad, que siempre seas muy feliz.


Te Amo.

 

Cierro los ojos y te veo, sutilmente sonriendome;

En silencio me quedo, y mi alma susurra tu nombre;

A cada palpitar, mi corazón te siente cercas;

Sin importar lo que haga, en mi mente siempre estás.