AnDrEsRuBeN

Atrapado

 

Y desperté en ese lugar, no sabía donde era, ni como llegue ahí, lo único que sabía es que estaba en ese frio y oscuro lugar… ¿es el infierno acaso? ¿O simplemente un lugar desconocido, al cual llegue de una forma extraña que aun no puedo recordar? Antes que todo me puse a pensar…y aun recordaba todo sobre mi, mi nombre, mi forma de ser, mi vida, sabia quien era…, así que no podía estar en un lugar que conocía y no recordarlo, ¿Qué pasaba entonces? ¿Porque de repente desperté en ese lugar? No podía entender nada, simplemente estaba aturdido, al principio no fue molesto estar ahí, solo en la oscuridad...

Mientras estaba en ese lugar comencé a pensar, y recordar todas las cosas que había vivido hasta ese momento, para ser realistas no era una vida envidiable, pero si una vida bien vivida desde mi punto de vista claro.

La penumbra, comenzó a desvanecerse y los rayos de luz me dejaban distinguir unas caprichosas figuras…
Justo en ese momento, comencé a sentir algo extraño, recordaba que necesitaba de alguien, que no quería estar solo, que esa persona me hacía falta y que si estaba a mi lado no importa el lugar, yo estaría feliz, pero recordaba que amar no es nada bueno, solo sufres, solo lloras… después de meditar me di cuenta que solo buscaba cosas negativas… con esa persona, descubrí por primera vez que se siente abrazar a alguien que adoras, descubrí lo que se siente que una sonrisa pague todos tus esfuerzos y cure tu dolor,  no recordaba porque tanta pasión en mis palabras, no recordaba porque el miedo a no tenerla cerca, que ella me cambio, y comencé a disfrutar menos de calcular cada detalle y a disfrutar más la vida.

No entiendo como una persona puede cambiar tanto… y agradarle esto, solo por sentimientos hacia alguien más, que no sabes si siente lo mismo hacia ti.
Creo que jamás entendí ni entenderé a las personas enamoradas, podrían recorrer mares y desiertos, solo para mirar a esa otra persona, regalarle una sonrisa y decir adiós, tan solo esperando también una sonrisa y en sus ojos mirar que está feliz de que estés ahí, saber que si estas a su lado jamás estará triste y que siempre lograras robarle un sonrisita cuando sus ojos estén sacando toda la tristeza dentro de ella, el saber que haría lo mismo por ti, pero… ¿cuando no es así? Lo peor de ser querido, es descubrir que termino, lo peor de sentirte especial es descubrir que no lo eres…

Cuando  te hacen pensar que eres especial, sin intención de lastimar… llega el momento cuando estas mas ilusionado, que te hagan saber que no lo eres… que eres importante, pero no especial como creías, que no solo contigo es una hermosura de persona… la decepción es grande… pero se puede superar, bueno tal vez con el tiempo si… pero la soledad, el sufrimiento, la ausencia de esa persona, duele… y duele mucho… mientras me decía esto a mí mismo, abrí los ojos y veía a lo lejos la silueta de alguien…

Creo que esta silueta venia a rescatarme de la oscuridad, y la confusión, pero me rehusé a aceptar su ayuda… y cerré los ojos de nuevo, recordando momentos felices con esta persona especial.  Deseaba seguir recordando todo lo que viví con ella y no quería que nadie nuevo entrara a mi vida… quería vivir en mi mundo hecho de recuerdos y en esa esfera de cristal que no dejaría entrar el sufrimiento…

Muchas veces soñar es maravilloso, siempre pasa lo que quieres… es tan genial pero al despertar te das cuenta que todo es mentira…

Jamás te imaginas lo dolorosa que es la realidad después de unos cuantos sueños… lo mejor es despertar lo más pronto posible…
Descubrí que los recuerdos son buenos pero es mejor vivir la realidad….

 

Recuerdo le día que me decía que me hacía daño… ¿Qué me hace daño?... me hago daño yo mismo al sentir esto por ella.... es lo más hermoso que jamás tuve y tal vez nunca tendré… ella es mi fuente de felicidad el elixir de la vida que me permite despertar cada día y tener una sonrisa en el rostro.

 

Jamás olvidare todo lo que vivimos, pero debería aprender a no vivir en recuerdos...