Daniel-M-S

Rincón

Se que soy presa de un rincón, se que aunque lo pida no sucederá y no es mas de lo que pueda decir, nunca ha sido nada que no pueda lograr, es solo una agonía, es solo la tristeza de saber que caminas mientras yo sigo siendo presa de este rincón.

 

Te he visto, te he sentido, he sentido ese perfume, tan mágico como el aroma de la mas bella flor. Me reiría al pensar que no fue mas que un sueño, pero no tiene sentido, porque un sueño jamas fue tan real. tal vez solo fui yo creyendo que seria algo mas, pero ¿ de verdad tengo la culpa en pensar que también lo creías ?. No, yo sabia que era real, yo sabia que no podía ser solo un juego, un momento, ni siquiera un sueño mas.

 

Ahora mirame, patético, arrastrándome en una habitación, quejandome del dolor, embriagado en vino que pronto terminara, desgastando un cigarrillo, anhelando que entres en la habitación, deseando que me veas con los ojos con los que yo te vi en algún momento, así tal vez sabrías que no llegue hasta aquí solo por casualidad.

 

¿ Para que olvidar ? no tiene sentido, yo siempre regresare, porque se que no soy mas que una pesadilla, y han pasado ya varias horas mas y solo puedo ver por la ventana, ver las gotas de lluvia caer sobre el vidrio tan despacio, tan sensual, me recuerda cuando te movías entre la multitud, siempre con delicadeza, como pluma al viento, tanto que recordar, sin embargo, aun queremos olvidar. Esos ojos que miraban con tanta sutileza, se bien que me miraban, se bien que me deseaban, y que importa, solo llegaron lágrimas, pero no lloraste, te levantaste y sonreíste, deseando que un mejor momento llegara. Ahora se que fue real, yo lo se, yo aun soy real, no quiero que nada sea un sueño mas, no quiero desprenderme de cada sentimiento, solo deseo que lo pidas y llorare, y gritare solo para olvidarte.

 

Sin importar cuanto tiempo pase, y cuanto mas pueda gritar, seguiré aquí en este rincón, solo me resta una copa de un vino insípido, y un cigarrillo, que se va tan pronto como lo hago yo.