Checha

AGRADECIMIENTOS EN MI PROYECTO... (De mi hijo Tony José)

Agradecimientos en mi proyecto…

 

Agradezco en primer lugar a Dios, ya que con El todo y sin El nada… por iluminarnos y fortalecer nuestro espíritu para emprender este camino hacia el éxito.

Agradecidos de nuestro tutor, el Profesor Francisco López, por todo el apoyo brindado, por su calidad humana, por instruirnos y guiarnos a realizar este proyecto que hoy tuvimos el inmenso placer de defender con propiedad y con base, con entereza y firmeza.

A la Directora, la profesora Yureima Urbina, que a su vez es nuestra profesora guía, por dedicarnos su tiempo, sus herramientas y sus espacios en la instalación y creación de este Sistema.

Gracias a la profesora Gregoria por ser partícipe de esta defensa.

Quiero nombrar también al Ingeniero Gustavo Rosas, quien en todo momento nos brindó sus conocimientos y personal técnico de su Empresa Wind Comput en la Instalación del Circuito Cerrado.

A todo el personal docente, en especial a la profesora Yenitce por su apoyo y nuestras maestras que se encuentran en esta sala como muestra del amor que siempre nos han tenido.

A nuestros compañeros de estudio, que son más que eso, son nuestros amigos, hermanos… con quienes hemos convivido desde los primeros años de nuestras vidas en esta Institución, compartiendo alegrías y penas, desayunos, chistes malos, fiestas, peleas, trabajos, juegos, pijamadas… quien más que ustedes, que plenan hoy este salón de áreas múltiples y son parte de nuestro proyecto, por cada palabra expresada en estos días, dándonos confianza de que todo saldrá bien… Los quiero, gracias por todo.

Por último, quise dejar a unas personas que son el tronco de este gran árbol ramificado que somos cada uno de nosotros, que son la fortaleza echa persona, quienes son las que verdaderamente se merecen la evaluación de hoy… Nuestras madres!!!

Dios las bendiga por siempre, por confiar en nosotros, por tener esa paciencia de guiarnos, esa fortaleza para enfrentar nuestros errores, esa bondad al perdonarnos una y otra vez, ese gran amor que brota en cada acto que realizan, ese brillo que se refleja en sus ojos cuando nos ven triunfar…

Gracias por todo y la bendición!!!

 

Tony José Medina Azcona 

(Hijo de Princesa Yaiza, Checha)