lore25

ELLA.

Ella está cansada...siente que su vida no vale nada.

Las fuerzas le han abandonado, ya no puede seguir luchando, por recuperar el amor de su esposo, y no ver su matrimonio destruido.

Tristemente ve pasar los días, llevándose con ellos:sus sueños, sus ilusiones, su juventud;su vida...tanto llanto ha vertido, que ya de sus cansados ojos, las lágrimas se niegan a brotar más.

Sólo su almohada es testigo de sus penas, su soledad,su eterna espera.

Ella se encuentra desolada, no se explica, no entiende el porqué, ya no es por su esposo; deseada.

Y es que ella está aún joven,se mira en el espejo,se ve muy bella,observa su cuerpo bien formado,y se dice a sí misma\"todavía soy atractiva\".Y en su labios se dibuja una mueca , mezcla de angustia y complacencia.

Noche a noche , espera ansiosa la llegada de aquel que un día le prometiese amor eterno,para recibir de sus labios tan sólo un beso o una caricia que calme su ansiedad de sentirse de nuevo amada... 

Ella está cansada....ha perdido el brillo su mirada,se siente tan frustada de seguir en una relación tan opacada...siente enfermo el corazón,de ver como el amor se escapa de sus manos sin razón.

Ella presiente que un nuevo amor de su esposo se ha adueñado,pero continúa callada,no le dice nada,piensa en sus hijos , en el daño que les cusaría una separación, y antepone su deber de madre a mujer.

Ella sabe que ya llegará el momento en que su esposo se marche de su lado...sólo espera que sea él el que tome esa dura decisión.

Mientras se llega ese momento,ella sigue esperanzada de que las cosas cambien y vuelvan a ser la pareja que antes eran, donde el amor era la base de su matrimonio, y la felicidad en su hogar reinaba.

Ella está cansada de ver escapar sus sueños...ella ya no quiere sentir nada...ella quiere saber porque ya no es para su esposo:La mujer amada.

Ella sigue sola...muy sola, sintiendo que su vida , en verdad ..sin él...no vale nada!