BlackVizard

(-fRáGiL eNgRaNaGe De MaNoS y SoNrIsAs-)

Bebiendo el aserrín de una partitura cristalina… deshojando su reflejo con tu alma, donde la dejadez de tu delgada figura… sueña con calma. //Deshilando arrecifes en el cielo//

 

Dibujo conchas de arena… que aguardan, en la pared de un océano… delineado por tristezas inertes… de un sonido callado entre tu cabello.

 

//"Frágil"... ámame en círculos//

En el tapiz de tus ojos… veo goteras de llovizna, recorriendo  miradas adormiladas… enredando silencios de alborada, entre luces… que la brecha del horizonte mantienen iluminada…

 

Anochece en las cortinas de lluvia corrediza, note que mientras  dormía acaudalaste mi llanto, derritiendo juntos con oxígeno fundido… tu capricho y tibieza.

 

Juntos... sembrando raíces azucaradas, vertiendo con nuestro tacto… una mar de abejas hechas de miel fina, sobre el temperamento frágil de un suspiro.

 

(Inconsciente… la luna acaricia, sin quebrar los vitrales de sueños… espejuelos unidos que una vez se rompieron… y ahora son uno mismo dividido)

 

Colgando ventanas suspendidas… apartadas completamente de las paredes que las limitan… mirando con luz al infinito…

 

El tiempo ensordece nuestros pasos… pero sigo ansiando… ir hacia el delicado despertar de tus amaneceres, para hacer gravitar nuestros sentidos.

 

Cada día  disperso con mi aliento… dunas de escarlata diamantina, aquella que cubre y tiñe tus labios… ante los que desvanezco… mi terso soplido.

 

Despintándole la ausencia a las estrellas oxidadas, entregados… respirando suspiros, cubiertos solo uno del otro… con noble inocencia.

 

Compartiendo miradas turquesas… que para llorar dulce… no esperan, formando con el viento un collage de emociones que acarician por dentro.

 

Desde que he mojado mis yemas de algodón en tu pálida belleza, ambos estamos… amando en círculos para siempre, viviendo promesas.

 

Tus dedicadas caricias… pigmentándome de  entrega y esmero, enseñándome respirar marejadas de anhelo… jugueteando con madejas sueltas… de idilio y de sueños.

 

Revelando en mí… rostros delicados que antes de ti no conocía, cuando pincelaste tus esperanzas silentes en mí. Pincelaste tus esperanzas en mí…