DAVID FERNANDEZ FIS

!ASI AMO YO,ASI QUIERO QUE ME AMEN!

Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor,sin temor al sexo,el olor de tu corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero desafio de nuestros sexos,
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del erotismo,rayando los bordes de las lujurias y sin complejos me masturbo a través de tu foto.

A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma, de mis sentidos.

A ti, prolongación de mi cuerpo, mitad de mi ser,alma gemela.

A ti, guardiána de mis sueños, de mis pensamientos,de mi erotismo y sexo.

A ti, a ti te escribo, unión perfecta e infinita,complejo perfecto de mujer sexual y activa.

Te has convertido en la surcadora de mis trazos que siembras con tus manos océanos rugientes en mi pecho,oleajes infinitos de placeres.

Tus manos son como el mar bravío de caricias raudas e inmorales que luchan por encontrar mi desnudez,hasta tomar mi miembro erecto entre ellas y pintarlo con la suavidad de tus labios.

Oleaje de fuego y pasión que me sacude con el sólo roze de tu boca,yo como el avido

condor que busca tu escondido nido,descubriendo y llenando tus huecos con la savia de mis labios.

Brazos, piernas, manos tuyas enredadas en mi cuerpo,toques sensuales divinos de nuestras locas y desesperadas manos,en busca de lo desconocido,llenandonos de dicha insospechables y tiernas.

Soy la locura candente que navega desde tus hombros hasta tu frente,

Desde tus pies a tu cintura,

De tus caderas a tu pelo,de tu pelo a tu vagina ardiente,mojada y desesperada.

Líneas que parecen hechas para mis líneas, que parecen el molde justo para mi pene enhiesto y dispuesto,eres mi locura misma,eres el mar de mis sueños.

Tus trazos, mis trazos, tu cuerpo y mi cuerpo,tu sexo mi sexo,tu boca y la mia,todo  se funde en una bella poesia.

Sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy en un mismo suspiro,

En una misma piel,en un mismo intenso deseo de amor y sexo,

En un mismo latido infrenable de caricias locas y prohibidas,llenas todas de fuego intenso.

 Si tu pudieras sentir lo que en mi mente observo y siento,
quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero de ti,deseo de
sentir tu piel, rozar tu aliento,beber de tus labios,
mientras mis manos  ansiosas,poco a poco descubren tu cuerpo,
siempre susurrandote dulces palabras al oído,
diciéndote, te quiero y te necesito,te amo y me gustas!
me encanta tu cuerpo, te amo amor mío...como no he amado nunca.
Mis manos despacio recorren tus pechos,juegan con tus pezones perfectos,
dibujando despacio con las puntas de mis labios,tu esbelto cuerpo
y nuestros labios se encuentran en un beso,ardiente y sensual,
candente  estoy y existo sin sentir el tiempo,entregado a ti,
como despertando apasionados sentimientos guardados por largo tiempo,
para hacerte  el amor como jamas lo has echo y 
fundirnos en un solo cuerpo,adentrarnos bien dentro hasta 
sentir el amor en su mas excelso momento.

Te volteas, y me halas hacia ti, quedando nuestros cuerpos empalmados, pegados uno al otro... estoy encima de ti, y empiezas a besarme suavemente, abrazándome por la espalda, tus besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión y lujuria,deseo y placer.

Me levanto con los brazos extendidos hacia a ti, invitándote a levantarte tú también, lo haces, y tomando tu cara con mis manos, empiezo a besarte los labios. Tu me abrazas por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, yo meto mis dedos por tus cabellos, y tu muerdes mis labios suavemente, para después besarme la barbilla y el cuello.

Tu respiración se agita aun más, y empiezas a arañarme suavemente la espalda, te volteas quedando de espaldas hacia mi, yo te beso los hombros, y sin dejar de besarlos, te despojo de tu sujetador, y mis besos, que recorren tu espalda ardiente,van encendiendo tu cuerpo.

Hago tus cabello hacia un lado, te  abrazo por la cintura, y tu te aferras de mis piernas.

Yo te beso la nuca, y eso te excita como nunca, por lo que clavo mis manos en tus senos y juego con tus pezones erectos.

Noto tu excitación, y continuo acariciando tus senos, sigo besándote la nuca y la parte alta de la espalda, tu echas tus brazos hacia atrás, abrazándome por encima de los hombros, y jalando levemente hacia ti,te penetras con mi miembro.

Ahora sientes tu, mi gran excitación, por lo que te desesperas en tus movimientos, te volteas de golpe de fernte a mi,abrasandome la cintura con tus piernas, y te digo con la voz entrecortada “ya, mi amor, no aguanto más, ashhhh que ritmicos movimientos”.

Tú sonríes y me abrazas aun mas fuerte a tus pechos y nos tumbamos en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios entrelazados los cuerpos.

Con tu mano izquierda, tomas la mía, y se entrelazan, yo  con la derecha, levanto tu pierna, y suavemente, te penetro, por lo que emites un leve gemido, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezas a hacerme el amor con gran ímpetu,meneando con embriagadora ternura todo tu cuerpo,elevandote y cayendo,inclinandote y volviendo,espasmos divinos viven nuestros candentes sexos.

Suelto tu pierna, me tomas la otra mano, y alzas mis brazos hacia arriba quedando a los lados de mi cabeza,te abres encima de mi y consigues cabalgar con lujurias sobre mi miembro.

Sigues con tus ojos de fuego mirandome a los ojos, yo los cierro guiado por el inmenso placer que siento, tú me dices “no, cariño, no cierres tus ojitos, mírame”... yo los abro y te miro, y te digo con una voz apenas audible, “te adoro, mi cielo”, y me respondes con tu voz entrecortada, ‘yo también, mi niño bello, muchísimo mas de lo que quiero’.

Sueltas mis manos para abrazarme, para abrazarnos, y me besas como nunca antes me habías besado,mi piel se eriza y contrae a un mismo tiempo,me vibra el cuerpo,tu cuerpo quema mi incansable miembro,ashhhhh no quiesiera que acabra nunca este bello momento!

Ahora te mueves con un ritmo, que me hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal, y la piel se me salta de los huesos.

Sientes que voy a terminar, y me abrazas mas fuerte, empiezas a gemir al ritmo que me haces el amor, esto hace que tú también sientas que vas a terminar, y diciendo tu nombre y tú el mío, terminamos mi amor, al mismo tiempo... ashhhhhhh amada mia,dulce mujer de mis sueños..!ASI AMO YO,ASI QUIERO QUE ME AMEN!

                   (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO MIENTRAS LEEN,GRACIAS Y PERDON POR LO EXTENSO,HOY ANDO DESBORDADO DE PASION)