richardsbv

La razón de un te quiero.

Te quiero para quererte y no para ser querido, puesto que nada me complace más que verte a ti feliz, porque eres quien supo curar este corazón herido, y sé que quererte nunca será un desliz. Te quiero porque a tu lado descubro cosas que solo ni me imaginaría, veo todo de forma divergente, hago cosas que nunca pense que haría, por eso siempre estarás en mi mente.

 

Te quiero para recordarte lo bueno de la vida, y no para que estés siempre a mi lado, enseñarte que para el amor en todo momento hay cabida, y hacerte realidad lo que has anhelado. Te quiero porque constantemente cuento con tu ayuda, estás conmigo sin ninguna condición. Tú eres quien cuida de mí y de eso no hay ninguna duda, por eso quererte es mi mejor decisión.

 

Te quiero para mostrarte que de las demás personas tú eres diferente, y no para convencerte de que conmigo tengas una relación, desaparecer tus miedos   apropiadamente, para que veas que enamorarse es la mejor sensación. Te quiero porque cuento contigo continuamente, eres quien me convence de seguir escribiendo, me desmuestras que contigo la vida se ve diferente, y todavía no me explico lo que por ti estoy sintiendo.

 

Te quiero para enseñarte que se puede querer sin medida, no para que por mí tengas algún sentimiento, no te obligo a que dejes de ser tímida, tampoco que por mí tengas un pensamiento. Te quiero porque contigo veo la vida con otra perspectiva, me defiendes de aquellas cosas por las que tengo pavor, cuando estoy desanimado eres quien me motiva, y todavia no sé como agradecerte tan grande favor.

 

Te quiero para convencerte que en la vida se puede volver a querer, y no para recibir ninguna recompensa, no sé como explicar lo que sentí al conocerte, desde ese momento cuidarte fué mi promesa. Te quiero porque no conozco otra forma de expresar lo siento, es mi manera de demostrarte que eres la única persona por la que me he de inspirar, pareciera una exageración pero sabes que no miento, por eso tu mirada con tanta sencillez no dejo de mirar.

 

Te quiero para hacerte olvidar el pasado, y no para que por mí sientas celos, hacerte ver el amor como jamás lo has mirado, y no para que me heches de menos. Te quiero porque siempre estás llena de espontaneidad, haces  cosas que las demás personas no se atreven a realizar, me encanta tu actitud cuando tratas de ocultar tu ingenuidad, estás llena de tanta naturalidad que tu personalidad es dificil de analizar.

 

Te quiero para que nunca vuelvas a estar triste, y no para que te sientas obligada a estar a mi lado, convencerte que es real el sentimiento que al conocerme descusbriste, cuando observaste el mundo como jamás lo habías mirado.