Johnny Mad Hatter

Estar a tu lado

Si de perderte se tratase esto, mi alma en afligidos sollozos caería en rendijas de de cielo abierto hasta el infierno, sin el calor que me dan tus manos, sin las caricias de tu pelo, sin el dulce susurro de voz, sin el abrigo de tu amor cederán todas las columnas de mi vida porque tu impulsas mi existencia.

A tu lado cuento mis días que no ha llegado, los que esperan por irse. A tu lado desprendo mis sueños y los hago realidad, tengo la sensación de que aunque mi cuerpo sea joven mi alma es muy vieja, tanto como los albores del ocaso, a pesar de ello mi vida a tu lado es un sueño que depende de los besos mas halagüeños.

Alzo en mi voz tu nombre hasta que las fuerzas sean fuertes, el calor caliente y nuestras almas puras como el agua que de los manantiales de tu fe. Mientras que pueda caminar, mientras que pueda sentir, mientras que pueda rebozar de alegría porque te tengo a mi lado elevare mi voz al viento con tu nombre de reina entre flores de jazmín para exaltar lo magnifico que es amarte y amarte más, hasta el confín de la tierra y un poquito mas allá.

¿Tonto? Quizás, ¿Soñador? Tal vez, ¿enamorado de ti? Seguro, descríbeme como tu prefieras, llámame cuerdo o loco, soñador o realista, lunático o con los pies en la tierra, es igual, da lo mismo porque estar a tu lado es caminar en el agua, es sonreír en tristeza y llorar de felicidad, es un laberinto en donde todos los caminos te llevan al mismo lugar, es caer para arriba y saltar para abajo, es caminar con los pies en el techo, es desayunar con helado y almorzar con pie de manzana, estar a tu lado es cabalgar en un Pegaso, es domar al león y tenerlo de mascota, estar a tu lado es nadar en las nubes y volar en el agua, estar a tu lado es sencillamente maravilloso.