Carlos Andrés V.

MI ULTIMO ADIOS

Hola...

Disculpame si te molesto de nuevo con mis palabras, deberás estar cansada pero puedes estar segura de que esta es la ultima vez que he decidido escribirte, de expresarte lo que siento por ti antes de partir.

 Amor, te doy gracias por todos aquellos momentos tan maravillosos que me diste, jamas olvidaré el dia en que te conocí; te vi como aquella estrella tan inalcansable la cual soñaba  con tener entre mis manos.

Todas las noches le pedía a la luna que me diera razón de ti,  pero ella no me contestaba, el viento me traía el perfume de tu piel y cerraba los ojos por un instante para imaginar que estabas allí. Desesperadas fueron mis dias sin ti, donde mi alma no hallaba la traquilidad, deseaba la paz de tus brazos. Hoy que estas a mi lado me siento el hombre mas afortunado del mundo, el ser más felíz y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, por que llegaste a encender aquella luz de amor que en mi alma estaba apagada, encendiste la llama de la pasión y la locura la cual vivo junto a ti, pero tristemente siento que se va apagando esa llama en ti.

Mi corazón está triste por el frio de tu indiferencia... pido perdón por cada verso dedicado a tu belleza, por cada frase salida de lo más profundo de mi ser, por cada poema dedicado solo  ti. Tan solo soy un hombre el cual te ama con loca pasión que no desea a nadie más sino tus labios, un hombre en el que  que se escuda en la pluma y el papel, que desafiaba al mundo con sus versos por ganarse tu amor. 

Ten presente que siempre serás mi niña hermosa, que mi amor por tí jamás se acabrá; pero si he tomadao la desición de irme de aqui es para que seas feliz y no ser una carga más para ti, te deseo que seas muy feliz a pesar de que no sea conmigo, tan solo he decidido llevar conmigo mi soledad por que mi corazón ya es tuyo.

Con mis manos cortadas por las espinas de la tristeza te escribo mi ultimo adiós.

te amo.