Alejandra Jaramillo

nuestros cuerpos

Quisiera unir tu cuerpo al mío y que estos en medio de besos y caricias rompan las cadenas del infierno que con un bello rose de tus labios los relámpagos del cielo se conviertan en solo rayos.

Que con un beso mi cuerpo tiemble, con un abrazo y un susurro mi cuerpo arda y con un millón de caricias cante mi alma.

Quiero estar contigo sin tener miedo a que nos descubran que sea algo solo para ti y para mí que no hayan prisas y que todo sea con calma, que cuando me hables y  se unan nuestras miradas me sienta en sueño donde solo estemos los dos.

Un te quiero que me sirva como arma y escudo de tus sonrisas, un te amo que me sirva para no dejar cansar mi cuerpo y poder continuar  y que cuando estés conmigo no tenga miedo de que esto pueda acabar.

Me pongo a pensar en aquellos momentos de amargura cuando me hablas y me eres indiferente me duele y me pongo a llorar y solo me preguntas que es lo que me pasa y lo único que respondo es que TE AMO NADA MAS nuestro cuerpos siguen unidos y con esto se unen cada vez mas.

Lloro y te digo que solo quiero que las cosas cambien que quiero que sigas siendo el niño que me enamoro con el que empecé esta hermosa historia pero lo único que me dices es que no puedes que el orgullo no te deja hacerlo pero que lo intentaras. En ese momento en mi rostro se dibuja la alegría de saber qué me quieres y que cambiaras solo por mí.

TE AMO