Loelito

QUE SE DESPIERTEN

Que se despierte, que se libere el atrevimiento de la acción oprimida que genera incomodidad al como asumir la vida.

Que resucite el que se siente muerto y acaricie el sabor del viento, así nos asedie la soledad por momentos, creyendo que estamos tristes, cuando en realidad estamos contentos.

 Que no duerma nadie, que no desmayen las ganas, que no se oculten las sonrisas ni se pierdan las esperanzas, es momento de todos, el tiempo no es de nadie, es hora de vivir viviendo sin condenarse.

Respirar la incertidumbre e ir contra lo correcto, hacer el cambio drástico contra lo acostumbrado y elitesco.

 Que de nuestras almas salga todo lo que se mantiene oprimido, que se despierte el mundo entero a hacer jueces y testigos, que la música cambie, que lo abstracto tenga definición, que se interpreten los idiomas en una corta canción.

 Que la vida tenga vida, y desde ella la enseñanza, de que el mundo nos es complejo solo parte de una balanza, a veces estamos arriba, muy arriba volando alto, pero otras quizás yace en el suelo donde seguimos solos soñando.

 Que se despierte, que se libere la humanidad, que salga del encierro perpetuo creado por nosotros mismos y la sociedad, que se hable de lo absurdo, del incongruente día a día, que se despierten los combatientes, los que sueñan y no litigan.

 

Que se despierte, que se despierten...