Andrezz

Una historias

Para vos, que siempre estas en mi, en un pedazo de mi ceja entre mi corazon y mis manos inquietas, nose como decirte y aveces como hacerte sentir, y es que dentro de dos historias que obvian detalles la una de la otra, la verdad nada de eso importa, solo necesito una sola cosa y es la misma que vos, la misma en un final, con un principio o si es en una epoca casual, quiza siempre deseariamos lo mismo.

Hay que reescribir la historia que quedo incompleta sin nuestras opiniones, sin la tuya en mis oidos o la mia en tus pupilas sin robarle el tiempo a los de atras o la decision a los de adelante quiero dar con vos pasos que no solo puedan llenarme de gozo, quiero dar los pasos que incrusten mis pies de vidrio sin dejar de caminar y pasar todo momento, facil o dificil a tu lado hasta donde nos lleve juntos. No importa si hay que cerrar los ojos, va a ser la primera muerte feliz. sss

Ahi en el fin de la semana tras los ojos de la pintura voy a enviar los mios pendientes del paso y sentado en la tarde donde todos estes viendo saltos y vaciles, voy a buscar desde un poco arriba pasos que pasen..