farsa alexander

olvido mi mejor medicina

Que momentos tan confusos me regala mi mente. y deberia ya no pensar en eso. pero debo decir que facil no es, y si fuera facil,cuantos  no ya hubiesen olvidado?. si fuera facil olvidar, seguramente las canciones de desamor no existieran mas, o los poetas no cortarian las venaas de sus sentimientos, sentimientos desgarrados por la precensia del recuerdo y del olvido que tarda tanto en llegar.

y me atrevo a decir que olvidar no es facil, pues lo escribo yo, lo escribes tu, lo escribe el, y cuando digo el me refiero a el olvido, pues se ha definido como tormento

no digo que recordar sea malo, pues no todo te hizo daño, pero recuerdo mas las cosas malas que las buenas, y el olvido solo vino a  acabar con los recuerdos puros  que  de ella quedaban.

y es el recuerdo el que se aferra a no quererte dejar ir, y esque es el recuerdo el que me trunca el sueño de seguir, y esque es el recuerdo que viene de la mano con todo lo que me vincula a una parte de ti. y esque solo se quejarme y reprochar que no soy feliz.

 

hoy  necesito una sobredosis de olvido, pues el recuerdo me esta matando