Albita

Gracias por darme la vida

Esta mañana me levante pensando hermoso que es pasar a tu lado y saber que hay personas que me quiere y me aprecia como soy y se orgullese de mi, en mis triunfos aplauden y me anima a seguir adelante y en mis fracasos me brindan su mano y me dicen " Animo se como el sol que aunque cae dia a dia, todas las mañana se levanta cada vez mas brillante".

 

... Te amo ... sabes y aunque se los digo muy pocas veces no significa que no lo sienta, yo te debo mi vida y todo lo que hasta ahora tengo en ella, es por eso que te dedico mis exitos. Gracias por ser mi ejemplo a seguir, ustedes me han enseñado a luchar por lo que deseo en esta vida, a nunca darme por vencida cuando alguien me dice "no puedes" o "nunca lo lograras".

 

Gracias por creer en mi... por darme tu amor desde pequeña, por cuidarme y ser de mi la mujer que ahora soy ... Gracias por ser mis padres, gracias por dar su vida por mi, gracias por cada sacrificio que han realizado por sacarnos adelante a mí y a mis hermanos.

 

Gracias por ser mis padres si Dios me diera la oportunidad de elegir unos nuevos padre  yo diria jamas cambiaria a los que tu me diste.. porque tu jamas te equivocas por eso todos los dias te agradesco por darme los padres que me has dado.