estoy triste y no se que hacer

Foros de discusión -> General -> estoy triste y no se que hacer
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:11 pm Responder citando
solo_ojitos

Antología

soy extraña en el sentido de mi forma de pensar, no me gustan muchas las cosas que son la vigencia de este mundo contemporaneo ....ahora estoy pasando por una situacion muy complicada, quiero encontrar un amor verdadero, pero no de estos que cualquier hombre me ofreceria sino uno que me respete y sienta lo mismo que yo...En mi ambiente es muy dificil encontrar tal cosa y en realidad me siento muy sola, por otro lado se encuentra lo de la edad, solo tengo 18 y es tan agobiador, el animo recae constantemente...
Qué debo hacer??Sentarme y esperar que llegue ese amor deseado o dejarme engañar por uno que en realidad no tiene nada de lo buscado???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
respuesta
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 5:51 pm Responder citando
Israel_W_Borges

Antología

Buena amiga... hay tiempo para todo, tal vez este no sea tu momento para amar. esperalo con calma, eres muy joven. Ademas el amor no llega
por mera casualidad " el amor se lo cultiva con mucha integridad y razon

Un saludo Israel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro