NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Lagrimas Negras, ojos grises, labios mudos.
Sus pestañas aguadas, el blando corazón cansado, los días malgastados.
La añoranza, un suspiro, el reloj, un condenador sin piedad y los minutos verdugos.
La vida vana, las comisuras de la boca curveadas hacia abajo ligeramente.
Los ojos entrecerrados.
Fantasías perdidas, arrastradas por el viento, a través de la ventana.
Fue muy agradable leerte, saludos poeta, que la magia siempre este en tu pluma y que siempre que puedas nos dejes leer algo que nació de tu inspirada forma de ver la vida, sigue por el camino de las letras…
Idem
_________________ Y mas y mas cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!!
Fue muy agradable leerte, saludos poeta, que la magia siempre este en tu pluma y que siempre que puedas nos dejes leer algo que nació de tu inspirada forma de ver la vida, sigue por el camino de las letras…
Idem
Siempre es tan reconfortante encontrar un comentario tuyo en mis letras.
Cuando pienso que ya no tiene caso seguir escribiendo, que nadie leerá mi poesia, encuentro un mensaje tuyo y me levanto de nuevo.
Un dia de estos prometo dedicarte uno.
ESCRIBIÓ EL AUTOR.....
--------------------------------------------------------
La añoranza, un suspiro, el reloj, un condenador sin piedad y los minutos verdugos.
Los ojos entrecerrados.
-------------------------------------------------------------
MUY BIEN.....MUY BIEN....ME GUSTÓ.....CREO QUE DEBES CONTINUAR CON TUS FANTASÍAS PERDIDAS
Y OTRAS..........ADELANTE.
Los ojos entrecerrados.
ABSENTA MELPÓMENE LA MUSA TRISTE
haces una faz, con tus recuerdos, escribes distinto a lo que se ve por este foro, a mi me gusta mucho como lo haces ya te he leído en más ocasiones y no quiero dejar de decirtelo: lo haces muy bien.
quiero agradecer infinitamente a todo ustedes que se han tomado el tiempo de leerme y expresarme sus opiniones.
ustedes son la fuente de mi inspiración y mi motivo para seguir escribiendo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro