ME OLVIDASTE

Foros de discusión -> Tus Poemas -> ME OLVIDASTE
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
ME OLVIDASTE
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 6:33 pm Responder citando
ANGELICA DE LOS ANGELES G

Antología

Crying or Very sad [list]TU ME HAS OLVIDADO Y NO LO PUEDO CREER.
POR QUE TU ERAS MI MEJOR AMIGO.
TU Y YO NOS TENIAMOS MUCHA CONFIANZA.
POR QUE JAMAS CREI QUE LLEGARIA EL DIA EN QUE NOS SEPERARIAMOS.
TU ME DIJISTE QUE ERAS COMO MI HERMANO.
POR QUE SIEMPRE ME OFRESISTE APOYO Y AYUDA.
TU CONFIABAS EN MI Y YO TE APOYABA.
PERO YA NO, TU ME OLVIDASTE, ME CUESTA TRABAJO CREER QUE TODA LA AMISTAD SE HA DESVANECIDO, QUE TANTO CARIÑO SE HA ESFUMADO, POR UNA TONTERIA, POR UNA COSA INSIGNIFICANTE, PERO QUE ESA COSA, QUE PARA MI ES INSIGNIFICANTE, PARA TI ES O FUE TODO EL MUNDO, NO PUEDO CREER QUE TE DEJARAS INFLUENCIAR, QUE TE OLVIDARAS DE QUE ES LA AMISTAD Y QUIENES SON TUS AMIGOS, Y LO PEOR COMO FUE QUE ME OLVIDASTE, LO LAMENTO NO SOLO POR MI, SINO POR TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y A LOS CUALES LES HICISTE LO MISMO, SI PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO LUCHARIA POR QUE NONCA ME OLVIDARAS PERO NO PUEDO, DARIA MI VIDA POR CONSEGUIRLO PERO AHORA YA NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ME OLVIDASTE.

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:34 pm Responder citando
EDU_SINCERO

Antología

¿que le habrás hecho?, sabes algo considero como tu dices para ti no fue algo relevante pero para él fue algo duro...por ello se dice que todos tenemos diferentes formas de pensar, Quizás tomo a mal las cosas, Realmente es una pena que una amistad así se termine por cosas que solo ustedes dos saben. un saludo

EDU

ME OLVIDASTE 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro