NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Entre nosotros hay un enorme abismo que nos separa.
Nuestros caminos son totalmente paralelos y por lo tanto no tienen intersecciones.
Por más que yo trate de alargar mis líneas, nunca se tocan con las tuyas, ni siquiera en las esquinas.
Tu corazón y el mío están a mil años luz.
Porque siento que el tuyo es muy frío, y sin embargo resplandece por alguien más.
Te ofrecí mi calidez, pero no es lo que tú buscas.
Vago en pena año tras año, sin poder reparar el daño, y todo mi castillo de arena se cae con un solo soplido tuyo.
Tú nunca estarás conmigo.
Nunca seré suficiente para ti, no importa lo que haga.
He sido una maldita aferrada, porque todos me decían que me olvidara de ti, pero no he podido, es este maldito corazón suicida y masoquista que me quiere hundir, pero… Ya me cansé de ser tu sombra, me cansé de esperarte con los brazos abiertos, me cansé de luchar por ti, de sacrificarme, y sacrificar mi felicidad, me cansé de tu abuso y tu frivolidad.
Ahora muere, muere de una vez por todas, muere en una tumba de hiel, muere en la fosa,
De la cual nunca te sacaré.
Esos amores, más duelen, mas dañan y no podemos despegarnos de ellos, pero cuando hartan ya no podemos mas y terminamos desechándolos aunque más dolor nos de.
"me cansé de luchar por ti, de sacrificarme, y sacrificar mi felicidad"
Líneas esperanzadas ..
Así habla una mujer hecha y derecha ..
al principio de tus palabras creí que te quebrabas ..
al final gloriosa te elevas.
Saludos
Corita
_________________ Una caricia, más que mil besos y abrazos
Una mirada, es más que toda la luz del espacio.
"me cansé de luchar por ti, de sacrificarme, y sacrificar mi felicidad"
Líneas esperanzadas ..
Así habla una mujer hecha y derecha ..
al principio de tus palabras creí que te quebrabas ..
al final gloriosa te elevas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro