TENERTE A MI LADO

Foros de discusión -> Tus Poemas -> TENERTE A MI LADO
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
TENERTE A MI LADO
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:42 am Responder citando
oilime

Antología

TENERTE A MI LADO

Tus lindas palabras, son aliento para mi vida, me hacen suspirar,
me gusta sentir una caricia, es un escudo ante mis adversarios.
Me gusta tener tus besos, se que eres solo mía,
Me gusta que me digas, que me amas, así entiendo por fin,
que eres la persona con quien vivir mi vida, y se que
se a acabado mi búsqueda por alguien quien me ame,
se que me amas y me lo demuestras a cada instante en el que
vivimos juntos los dos, como yo te lo demuestro a cada
instante que vivo a tu lado, te colmo de detalles, caricias
besos y sentimientos que brotan desde el fondo de mi
corazón, solo para ti mi bella y dulce damita.
Me gusta compartir contigo mis metas, sueños ilusiones, y que tu compartas lo tuyo conmigo, se que juntos lo lograremos, te ayudare siempre a vencer tus miedos, siempre estaré ahí para quererte y amarte en los momentos difíciles de nuestras vidas, en los momentos malos y buenos, estaré ahí para ayudarte a levantarte, darte ánimos y amarte por siempre.
Cuando queramos llorar nos invitaremos a llorar juntos
en la cima de alguna montaña y tener un hombro
el uno para el otro para llorar juntos y contarnos las penas.
Cuando queramos reír solo nos miraremos el uno al otro y correremos, jugaremos por todas partes, divirtiéndonos y admirando nuestro hermoso alrededor, siempre quiero estar ahí para que nunca te sientas sola, para que siempre sientas que te amo con el alma y corazón.
Que eres mi todo en el inmenso infinito, que tu eres mi vida, mis sueños, mis ilusiones, mis metas, mi llanto, mi alegría, mi tristeza, y mi aire para poder respirar, que no cifro en nada mas mi esfuerzo que en ti, que el estar a tu lado me hace sentirse fuerte ante todo, sin importar que se me ponga enfrente siempre te defendería a consecuencias de mi propia vida, para que nunca te pase nada, y así siempre tenerte a mi lado y ser amado, tanto como yo te amare con el alma y corazón. Que mi vida ahora es tuya.

HECHO EL 25 D MARZ 12:00 12:20 /05

ANGELITO TRISTE E. P. G. EMILIO PEREZ GARCIA
.

TENERTE A MI LADO 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro