Hola, Jaime... el tema de tu poema acompaña a mi familia desde hace 7 años y te digo que aún en medio del dolor, aún en tierras lejanas, no existe la muerte, sino como motivación para querer más a la vida, aunque sea "tarde", aunque sea en el último aliento que se pueda emitir...en el camino de la pérdida saltan valores que olvidamos, a los que fuimos indiferentes, y por encima del dolor queda una lágrima que cruza una sonrisa que recuerda.
Hola, Jaime... el tema de tu poema acompaña a mi familia desde hace 7 años y te digo que aún en medio del dolor, aún en tierras lejanas, no existe la muerte, sino como motivación para querer más a la vida, aunque sea "tarde", aunque sea en el último aliento que se pueda emitir...en el camino de la pérdida saltan valores que olvidamos, a los que fuimos indiferentes, y por encima del dolor queda una lágrima que cruza una sonrisa que recuerda.
Saludos
Sencillas palabras que me desahogaron, por que a mi tambien me llega de cerca (demasiado cerca...) el tema...
Simplemente: Gracias!!!
Un abrazote.
Romina.
_________________ Sin embargo yo me alegro, de haberte conocido, por un lado me hizo bien,
por el otro frio...
Agradezco a quienes me leen. Pense que el tema era un poco fuerte pero el cáncer, es un mal que ataca y provoca un gran dolor tanto a quien lo padece, como su entorno. Intento con este poema tratar de llevar un consuelo a esas personas que sufren ese mal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro