TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.

Foros de discusión -> General -> TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. Ir a página Anterior  1, 2
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Jue May 05, 2005 5:22 pm Responder citando
Atrapasueños

Antología

Ojalá todos los hombres fueran iguales!. Eso nos lo pondría muy fácil. Conocido uno, conocidos todos. Y sería aburridísimo reunirse un grupo de amigas y no tener nada nuevo sobre lo que "rajar" de ellos.

El tópico de que todos los hombres son iguales, previsibles e insensibles debería estar descartado hace tiempo.

Si aprendemos a mirar más allá de nuestros prejuicios... se puede encontrar verdaderas joyas de coleccionista, esperando ser descubiertas , al alcance de la mano.

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 6:28 pm Responder citando
Lucky Lady
Invitado

Les pregunto esta porque un muchacho que me gusta munchisimo prefirio a una mocosa de 13 anos. El lla sabia que yo lo quiero pero no le importo! pulgarab
yo me sentia un angel
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:06 pm Responder citando
oilime

Antología

sabes yo antes me sentia un angel era genoroso amable super honesto sentimental romantico y no conocia la maldad, de hecho ahora me siento lo contrario pero no dejo de ser honesto pero si tengo el corazon lleno de odio y recor y eso lo hizo una chava, por que no todos los hombres somos iguales, antes me creia unico ahora me siento basura, pero eso si no e perdido mi romantisismo, mi honestidad ante todo pero si me siento demasiado lastimado acausa de una chava y hay veces me maldigo y maldigo a esa persona y tengo orgullo por eso nunca le volvere a hablar y ya no soy unico.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:00 pm Responder citando
gatita traviesa

Antología

Tienen mucha razon...........cuando una ama a un hombre este es perfecto para una......es totalmente diferente a todos los demas............ peor cuando sucede algo y una se siente desilucionada olvida todos los bellos momentos q paso al lado de esa persona.................. q mas te puedo decir yo ame a unhombre con toda el alma....pero luego me defraudo........ me senti super mal......asegure q todos los hombres se parecian.......... pero pasando el tiempo todo se calmo.......... y ahora cuando recuerdo lo q pasamos me doy cuenta q era un chico muy especial.....talves no era para mi .......... pero no pierde sus cualidades........................ ahora conoci a otro muchacho muy diferente a mi ex enamorado.........muy diferente..........
todos somos completamente diferentes............. nadie es igual q nadie

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 2:15 am Responder citando
tierna_42

Antología

HOLA, TANIA....???
SABES YO CREO Q LOS HOMBRES NO SON IGUALES, DE Q HAY VARIEDAD DE ELLO SI, LOS AHI... UNOS SUELEN TENER MUCHAS CUALIDADES Y DEFECTOS COMO CUALQUIER OTRO, Y LO DOMINARA CUALQUIERA DE LAS DOS CARACTERISTICAS Q EL ALIMENTE MAS.
UNOS OPTAN POR SER DOMINADOS POR LA SOBERBIA Y OTROS POR EL MACHISMO, PERO SI TU TE VAS A PONER A ENTENDERLOS ESTAS PERDIDA. LO IMPORTANTE DE TODO ES Q SOLO OBSERBES Y APRENDAS DE ELLOS, PUES SON MUY INTELIGENTES Y DE ESO HAY Q OBTENER DE ELOS Y ASI TENDRAS MAS CUALIDADES Y LOS ENTENDERAS. GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Todos los hombre iguales....
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 5:39 am Responder citando
Evnny

Antología

Querida amiga se a lo que te refieres, y muchos pensaran que es porque debes estar dolida...
Para mi en realidad no todos somos iguales, seamos mujeres u hombres.
Mira a pesar del tiempo que a pasado, los humanos hemos evolucionado mucho, respecto a tecnologias, pero respecto a pensamientos e idealismos no.... aun nos dejamos guiar mucho por los cliches antiguos y muy machistas, como por ejemplo el muy conocido LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR, es lo mas absurdo que hay, todos tenemos sentimientos, todos tenemos miedos y todos podemos llorar, porque un organo sexual no puede cohibir la naturaleza humana de sentir....
A lo que me refiero es que los hombres fueron etiquetados con el famoso TODOS SON IGUALES, PORQUE ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA, no es verdad, la verdad es que muchos se excusan en estas palabras para hacer sus "grandes azañas" y piensan que el hombre que no se rija por estas frases no es varon, es un afeminado... tonteras de los hombres para sentirse mas hombres.... lo sierto es que en realidad hay hombres buenos, pero hay q saber rescatar lo bueno de ellos....

Espero me hallas podido entender....
sino despejare mejor tus dudas la proxima ves....

Saludos Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 5:56 am Responder citando
Fairy

Antología

Hola!!

Yo creo que todos somos diferentes, muchísimo.
Muchas veces las mujeres decimos esa frase, "todos son iguales".
Que triste y descolorido sería el mundo... todos machistas, insensibles y egoístas, gracias a Dios aunque los que ya mencioné existen también hay hombres educados, cariñosos y preocupados por los demás; lo sé porque tuve la fortuna de que mi camino se cruzara con uno de éstos que es ahora el amor de mi vida.

La esperanza es lo último que se pierde, y lo que estés buscando, sea lo que sea va a llegar a tu vida cuando Dios lo decida, solo tienes que esperar y seguir adelante.

Ánimo!!

Wink

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:56 pm Responder citando
Yamila Paredes

Antología

Te doy un ejemplo...
Mirate a espejo y comparate con alguna de tus amigas.... Que concluyes?
Si hay diferencias entre las dos, por que no habria diferencias entre los hombres. Solo q no olvides q la esencia tal vez sea parecida.
Somos nosotras las q les hemos permitido a ellos ser como son y los hemos etiquetado como iguales....

Re: hola
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:59 pm Responder citando
mildrey

Antología

Hola, tania creo que en parte tienes razón, solo que hay hombres muy buenos pero estan en peligro de extincion, y dentro de muy pocos años creo que no quedará ninguno, eso te lo aseguro.
mildrey
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. 
 Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro