Una niña y un hombre... una alumna y un profesor...

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Una niña y un hombre... una alumna y un profesor...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:06 pm Responder citando
Eclipse

Antología

Hola a todos!! flower el poema que publicaré a continuación es una historia real, el amor entre un profesor y una alumna, lo escribí no hace mucho tiempo, y es algo que llevo muy adentro... me gustaría q lo comenteis y me deis vuestra opinión!!! Un beso!! Cuidense...!! study

Fue tu negro pelo,
tus ojos infernales,
los aires de libertad
de dos locos terminales...

<:><:><:><:><:>

Más de dieciocho años entre tu y yo,
un mundo en contra de este amor,
un hombre y una niña,
una alumna y un profesor...

¿Quién dijo que estemos cuerdos?,
¿Qué es legal frente al amor?,
¿Quién jura separarnos?
desnudos en la habitación...

Es horrible a los ojos del mundo,
estamos perseguidos por la ley,
somos dos amantes locos,
que moriran en la eternidad...

...EcLiPsE...

Ultima edición por Eclipse el Vie Nov 04, 2005 2:27 pm, editado 1 vez

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:52 pm Responder citando
lidy romero

Antología

hola... a caso tu eras el profesor?para mi opinión le faltó un poco de elegancia, en cuanto al tema lo respeto muchisimo, no hay nada escrito en las leyes del amor , pero, es muy fuerte ver una historia de amor entre personas tan diferentes , como profesor y alumna, no es imposible que sientan amor ya que yo pasé por algo similar con una persona 10 años mayor que yo teniendo 15 años y el otro 25 pero, es muy fuerte el caso viendolo de una vista más alejada, es muy bueno que pongaws temas así en los poemas, muy creativo....xauuu saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 9:33 pm Responder citando
Eclipse

Antología

Ola!!! no yo no era el profesor, en todo caso seria la alumna, si... te doy totalmente la razón... le falta elegancia, y es demasiado agresivo,solo keria expresar la injusticia respecto a eso.... ya que pocas veces suelo escribir en 1ª persona, esta vez lo he hecho contando una historia q no he vivido en mi piel... pero q esta diariamente en la calle etiquetada como tabú... Cuidate, gracias por tu comentario!!! besossssss

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 1:01 am Responder citando
Raul Hernandez

Antología

Es horrible a los ojos del mundo,
estamos perseguidos por la ley,
somos dos amantes locos,
a los que no podran separar...

Fin

...EcLiPsE...

Es un caso dificil de tratar. "El amor" entre dos personas de tan diferente edad!!! Guau. Creo que la persona mayor toma cierta ventaja de esta situación. Una, puede estar llenando un vacio afectivo...que no amor...dos, desvocar sus deseos reprimidos, frustraciones, etc
En cuanto a la mas joven creo que busca una figura de soporte para la temprana edad, falta de comunicacion entre sus padres, sentirse aceptada y querida en su casa y por sus compañeros, sueños por ser la mujer anhelada....y termina siendo la última, pues generalmente el personaje mayor, es casado y con multiples compromisos. La combinación de Madurez y Juventud...la mezcla perfecta!!! Cosa que en muy pocas ocasiones resulta en una felicidad estable y duradera, pues existen demasidas cosa en contra... y solo quedará como una experiencia...buena o mala...solo los actores podrán hablar...

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro