El Perdón (Reflexión)

Foros de discusión -> Tus Poemas -> El Perdón (Reflexión)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
El Perdón (Reflexión)
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 4:54 pm Responder citando
Morgana

Antología

El Perdón

Si pudiera abrir hoy, con la llave del perdón, esa puerta nocturna que se debate entre el dolor y el pesar.

Si pudiera pedirle al rayo de luz el permiso para entrar y volver amarillos los rincones y volver dorados los recuerdos.

¿Te encontraría ya raído y doliente como una nota triste del pasado?

¿Podría el perdón ser arma suficiente para recobrar la fe y la ilusión perdida?

Me atormenta esta incertidumbre, ya agotada, de pensarte como una sombra apagada que amenaza con carcomer y destruir mis cimientos, con anegarme en penas y asfixiar mis más tempranas ilusiones.

Te apareces como el villano de mi cuento, como la estatua de un gran monstruo oscuro embravecido, lejos de ser mariposa te conviertes en murciélago o vampiro asesino.

Ciertamente no debo dudar de mi cordura o sospechar que heredé un comportamiento psicópata, no son mis ojos los que te delatan, sino mi alma.
No es mi mente, sino tu recuerdo.

Y no es tu cariño el que lánguidamente añoro, sino el cantar de mi alma con vida y llena de futuro. El amanecer decorado de luces y fragancias tiernas y sobretodo los sueños apacibles y quietos como una tarde de domingo.

“El perdón es un don“ como lo dijo una vez un sabio. Es el regalo divino de devolver la luz a las sombras de un cuarto cerrado. De devolver calor a la humedad de tiempo y lágrimas...

Pero las cenizas del apartado nicho oscuro de mi vida seguirán esparciéndose aún sin nombre ni prisa y el boleto ganador de tan preciado anhelo algún día llegará transportado por el viento entre mis dedos...

Ultima edición por Morgana el Dom Nov 19, 2006 4:30 am, editado 2 veces

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 5:58 pm Responder citando
Yamila Paredes

Antología

HERMOSO, SENCILLAMENTE HERMOSO

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 5:19 pm Responder citando
Morgana

Antología

Muchas Gracias Yamila...Un abrazo flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Perdón (Reflexión) 
 Foros de discusión -> Tus Poemas