NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Leyendo tus letras noto un remolino. Muchas sensaciones juntas, quizá demasiadas que no sabes como llevarlas, cosa que se refleja en la estructura del escrito. Noto a un felino altivo y feroz " felino al fín ", que se forma coraza quizá no ante el mundo pero si ante la sensibilidad ( de una flor ). Hurgo y encuentro entre las palabras a un felino que explota por lo que lleva dentro, dices : " estas alas no las pedí, pero las tengo!!!! ", como si quisieras negarte pero no puedes. Pues no te niegues. Sólo vuela y vuela alto.
Busca esa flor que arraigada está en la tierra, altiva, fuerte y colorida esperando tocar con sus espinas, tan dulces garras que lo pueden todo. El destino lo dispones tú, nadie más.
Este escrito me hizo pensar, sentir y meditar mucho.
Saludos
Luna
Un vida vida de competividad, fría, en el que todos somos desconocidos y egoísta y de golpe una luz que nos recuerda la esencia, la razón que da sentido a la vida lo que hace que sea menos absurda. Ese amor que nos vuelve personas , que nos lleva de nuevo a lo único que improta. Un beso, me gustó tu relato.
Gracias Julia....mi corazón tiene mucho que contar tras 10 años de silencio...el amor golpeó mi vida....y ha brotado lo que había escondido...el demostrar mis sentimientos era para mi debilidad....hoy..." mi realidad"...
Quiero compartir lo guardado...y me ayuden a limpiar el polvo de lo no usado.
claramente marxista suena tu "poema", y también tiene matices nietzscheanos...
eso de hacer prosa poética, hay que tener cuidado, mucho cuidado... puede quedar mal, como en este caso...
me gusto bastante, pero de repente sale de cuadro ok cuidado con eso, pero esta bastante bien tiene firmesa y dureza lo q lo hace fuerte hasta para aquella criticas de los q se cienten saberlo todo oK. (perdon por las faltas de ortografia oK)
_________________ Las lágrimas de un ángel son un milagro...hacer llorar a un ángel...es un pecado...
claramente marxista suena tu "poema", y también tiene matices nietzscheanos...
eso de hacer prosa poética, hay que tener cuidado, mucho cuidado... puede quedar mal, como en este caso...
No veo el marxismo (afortunadamente), ni matices de nietzsch. No entiendo tu comparación. Por el contrario me parece, más que un poema, las ganas de decir tanto, donde explota y deja ver el remolino de emociones encontradas que lleva dentro.
pegaso...me halagas con tu clasificación...marxista, prosa poética, matices nietzscl...etc, porque para ser franco, es primera vez que me pongo a escribir..y clasificar en eso, encuentro que es bueno...existen dos posibilidades...(1) escribo bien...o (2) no tienes idea de nada....en lo personal me inclino por la última.
Saludos.
Alexa: Si, es posible que por momentos me descuadre..debido a que existía un caos en mi mente...agradezco tus comentarios...espero ordenarme con el tiempo.
Luna: Gracias Luna, destaco tu sensibilidad de poder describir y sentir lo que hay detrás de unas palabras...prefiero lo aquello...que clasificar en algo ( lo que no es malo, por demás)
(Erguido, orgulloso, soberbio se mueve sigilosamente el tigre…su mirada penetrante, capturando movimientos imperceptibles, estudioso de su presa…
…..Legendario cazador, buscas los ojos de tu presa para descubrir lo frágil de su alma, hasta lo más profundo…para luego despedazarla bajos tus garras afiladas y agudas…solo por ver como muere a tus pies…Felino que no caza por necesidad sino por placer…en que te haz convertido…¿Quién eres? …ya no te sirves tu presa sino que la dejas moribunda y te vas….
…..¿Quién te podrá derribar?....... )
ESTE TIGRE QUE NOS REMUEVE DESDE LAS ENTRAÑAS CUANDO MAS SEGUROS Y FELICES ESTAMOS DE REPENTE ESTE TIGRE QUE NOS ASECHA OCULTO PERO CERCANO SE LANZA SOBRE NOSOTROS INESPERADAMENTE... DEVORANDONOS CRUEL Y FATALMENTE .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente