Separación

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Separación
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Separación
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 4:19 pm Responder citando
WISKAS

Antología

Espera aún es tiempo
de reflexionar...
El sol resplandece
sobre la ciudad
Si tú te vas,te llevarás
En un solo segundo
Mí felicidad
Hoy estás aquí,
mañana en otro hogar...
Sí no me vez llorar
No te preocupes
Es por que estoy
A punto de agonizar...
Pudiese robarte un beso
Impregnar tú fragancia
en mí ser
Reír,llorar de impotencía
ahora es mi realidad
Pero vamos...
Si te quieres marchar
no te detendre...
Afuera te espera el tipo
Que a hurtado mi felicidad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUE PENA...
MensajePublicado: Dom May 08, 2005 1:07 am Responder citando
DIVORCIADO
Invitado

ES TERRIBLE UNA SEPARACIÓN,PERO SI SE ALEJAA DE TI ES POR QUE NUNCA TE AMÓ.
ARRIBA ESE ANIMO QUE LA VIDA SIGUE.
VIAJAMOS JUNTOS A LA DESOLACION
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 7:13 pm Responder citando
ADVANCE
Invitado

LAS VIEJAS SON ASI,NOS ROMPEN EL CORAZÓN Y AHÍ VAMOS DE IMBECILES A ROGARLES MIENTRAS ELLAS SE DIVIERTEN CON OTROS.
NO ME VUELVO A ENAMORAR Y LE DESEO QUE SUFRA COMO YO SUFRO POR SU CULPA.
YA NO SIENTO EL CORAZON, SE LO LLEVO ESA QUE CON SU CARA DE ANGEL ME IDIOTIZO Y DE MI SE BURLO,ES SUPER GUAPA PERO CON UN CORAZÓN DE ARPIA.
DESCONFIO DE TODAS LAS MUJERES AHORA ES TIEMPO DE VENGARME DE TODAS LAS MUJERES POSIBLE.

DALES LA MISMA DOSÍS Y GOCEMOS DE SU SUFRIMIENTO.
la separacion es dificil
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 10:06 pm Responder citando
gissela

Antología

tal vez en el fondo es xq no te conviene, todo pasa por algo, facil q despues conoces alguien mejor....me parece mal q generalizen a las mujeres, para la mala suerte hay infidelidad tanto de los hombres y las mujeres.
suerte

Tratando de hacer que
Las luchas se vuelva en armonía
Y lo áspero en tolerancia
Para seguir ligera y flexible
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Sab May 14, 2005 2:25 am Responder citando
H E C H I Z A D A

Antología

Me gusto tu poema, aunque no se porqué, pero la sentí como una canción, tiene buena armonía y sentimiento.
Sigue escribiendo, es el desahogo del alma...

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 8:44 pm Responder citando
CHeL!
Invitado

Hay amores no correspondidos, como el mío.... que está muy lejos del olvido. Me llenó de ilusiones, y se marchó, y no volvió. Promesas rotas es todo lo que me dejó y yo como una idiota esperando que me de algo de amor.
Se marchó y no voy a rogar para que vuelva, pues tengo la seguridad de que hoy está sufriendo lo que sufrí yo y que el ignoraba...
Pues bebí del veneno de tener a un amor tan lejos, y hoy me está matando, pero descubrí que también el lo había bebido y estamos muriendo por un mismo motivo. El orgullo ganó esta guerra, y tú y yo... hemos perdido!!!

Que una mujer te falle, no significa que todas lo harán... pues también hay hombres con el mismo defecto: de buscar otro amor, cuando lo tienes enfrente.... Recuerda que no todo termina en una persona, la vida sigue y hay muchos horizontes para descubrir y no nos damos cuenta por la venda que tenemos al amar a una persona como a nadie mas en la vida............. FUERZA!!!!!!!!!!!!!
==== No todas las mujeres son así ===
MensajePublicado: Sab May 14, 2005 8:47 pm Responder citando
CHeL!
Invitado

Hay amores no correspondidos, como el mío.... que está muy lejos del olvido. Me llenó de ilusiones, y se marchó, y no volvió. Promesas rotas es todo lo que me dejó y yo como una idiota esperando que me de algo de amor.
Se marchó y no voy a rogar para que vuelva, pues tengo la seguridad de que hoy está sufriendo lo que sufrí yo y que el ignoraba...
Pues bebí del veneno de tener a un amor tan lejos, y hoy me está matando, pero descubrí que también el lo había bebido y estamos muriendo por un mismo motivo. El orgullo ganó esta guerra, y tú y yo... hemos perdido!!!

Que una mujer te falle, no significa que todas lo harán... pues también hay hombres con el mismo defecto: de buscar otro amor, cuando lo tienes enfrente.... Recuerda que no todo termina en una persona, la vida sigue y hay muchos horizontes para descubrir y no nos damos cuenta por la venda que tenemos al amar a una persona como a nadie mas en la vida............. FUERZA!!!!!!!!!!!!!
Re: QUE PENA...
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 8:32 pm Responder citando
FLOR
Invitado

QUIERO SABER QUE SE SIENTE EN LA SEPARACION
¿que se siente en la separación?
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:44 am Responder citando
ser ella

Antología

de tus ojos salen lagrimas llenas de dolor y no tienes idea de cuando terminara, tus dias pasan largos a pesar de que tratas de ocuparte en mil actividades y al final, al caer la noche te percatas que sigues pensando en el, tu sufrimiento lo llevas en el alma, y se apacigua con la esperanza de su regreso, el cuál probablemente nunca llegara. durante el dia puedes sonreir y fingir que nada pasa, que la vida sigue, pero por dentro, solo estas gritando, te sientes quebrado. y ya para acabar, sigues pensando que todo ese dolor, vale la pena.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:49 am Responder citando
ser ella

Antología

ah, por cierto, FLOR, solo cuando vivas una separacion, es cuando realmente sabras la respuesta ante que es la separacion. y mis palabras se leeran dulces comparadas a la realidad.

en verdad flor,ojala nunca vivas una separación.

triste poema. animo

Separación 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro