NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
La fotografía de un destino aborrecido...un no querer con rumbo incierto, mirando el viento quebrarse y los pies descalzos, inmoviles ....
.....revolviendo papeles y recuerdos, encontré esto....
Allí me ví
meciendo mi tristeza
al compás de aquella ausencia
mirando la lluvia repetirse
en el cielo y en mis ojos
recordando el baul de madera
las notas de aquel olvido
instantes eternizados en el papel
en la memoria y en la piel...
Allí sentada en el balcón
con el sol hiriendo mis ojos
quizá en marzo, quizá en julio,
sintiendo la blancura frialdad
de un mes de diciembre,
cubrir mis pies de secas hojas
amarillas y naranjas
en aquel jardín ajeno
tragandome los días
con gotas de nostalgias.
Y allí...
meciendo los sueños azules
que se van volviendo blancos
como mi cabello largo
pensando en la mirada azul
y en la espera
de lo que quizá nunca volverá
hasta cerrar mis ojos
eternamente.
Luna
24 de Marzo del 2005
Me gustó mucho este poema, en el cual demuestras una excelente disciplina poética. En especial me impresionaron los versos "cubrir mis pies de hojas secas/ amarillas y naranjas/ en aquel jardín ajeno/ tragándome los días... ¡realmente bello!
Julia: gracias por tu constancia. Creo siempre son melancolicos.
Lexmi: que bueno leerte de nuevo. Serán presentes, pasados y futuros. Gracias por tus comentarios.
Miguel: gracias por lo de disciplina poetica..no sabía que la tenía. Esos versos que mencionas dicen mucho del poema, sobre todo en la estación del año en la que recreo el instante. Gracias.
Luna
Nos vamos y volvemos... con las mareas de dias lejanos ya pasados
pero nunca olvidados...
"de lo que quizá nunca volverá
hasta cerrar mis ojos
eternamente. "
De esta aparte de tus letras me quedo con el "quizá", que en lo que yo siento signifíca esperanza y abre la puerta a la posibilidad de reecontrarse y saber que eso que se siente tambien pasará.
Tiempo al tiempo, y día a día como el último, una frase que puede ayudar del Señor Antonio Caso (escritor Mexicano) "Vale mas saber espera que saber conformarse".
Buen sentimiento y mucha nostalgia, me gustó.
Saludos
_________________ Te he visto sonriendo mostrando tus ojos
Mientras te despeina y te envuelve mi amor
Al tiempo que solo pronunciar tu nombre
Con cierta ternura, me ahoga el dolor
Que bellas letras escribiste, hay dias en que me siento asi y estas palabras reflejan las emociones que uno siente, al leerlo me traslade a otro mundo, realmente cerre los ojos al final, muy bonito, gracias por la inspiracion.
Feliz reencuentro con mi "Luna" a la que vuelvo leer con la admiración de siempre...
Nos vamos y volvemos... con las mareas de dias lejanos ya pasados
pero nunca olvidados...
Un abrazo en la distancia.....
Tu Luna Siempre... la que se asomará entre nubes espesas a observar los amores intensos de tu playa... Siempre seré testigo.. Aquí estoy y espero quedarme.
Saludos grandes.
Luna
hasta cerrar mis ojos
eternamente. "
De esta aparte de tus letras me quedo con el "quizá", que en lo que yo siento signifíca esperanza y abre la puerta a la posibilidad de reecontrarse y saber que eso que se siente tambien pasará.
Tiempo al tiempo, y día a día como el último, una frase que puede ayudar del Señor Antonio Caso (escritor Mexicano) "Vale mas saber espera que saber conformarse".
Buen sentimiento y mucha nostalgia, me gustó.
Saludos
Primero que nada, gracias.
Razón hay en la esperanza de ese quizá. Mientras no exista la muerte el quizá sigue vivo. Sabré esperar y espero que realmente valga la pena.
Me agrada mucho los comentarios que van más allá de una técnica poetica, aveces es necesario escuchar nuestra esencia de otro(a).
Luna.
Que bellas letras escribiste, hay dias en que me siento asi y estas palabras reflejan las emociones que uno siente, al leerlo me traslade a otro mundo, realmente cerre los ojos al final, muy bonito, gracias por la inspiracion.
Es Divino y complaciente cerrar lo ojos. Sea para dormir, soñar, imaginar, pensar....para no ver. Para morir.
Gracias por tus comentario. Me complace que te haya gustado.
Luna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro