palabras de aliento

Foros de discusión -> Tus Poemas -> palabras de aliento
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
palabras de aliento
MensajePublicado: Lun May 16, 2005 10:40 pm Responder citando
Molly
Invitado

[i] Crying or Very sad sinceramente estoy muy triste , tengo 24 años y ya no le encuentro sentido a la vida, vivo sola y eso me incita ha hacer cosas como beber , fumar y a veces hasta tener sexo temporal... al otro día lo mismo y despues se descarga esa sensacón en el estomago y en todo mi cuerpo de rechazo de ansiedad y angustia de una tristeza enormeee, no he logrado tener una relacion estable desde hace dos años, amigos a decir verdad no tengo muchos o talvez no lo son cuando tomo se me olvida todo esto y hago que me valga m... todo pero una vez que todo se nivela vuelvo a recaer en mi depresión y no se como salir ja que ironico yo aqui contandole mis angustias a una maquina sin saber quien leera esto buscando por internet palabras de aliento, no se de donde sacar esa fuerza de voluntad para poder estar tranquila en paz ...Dios mío cuando cambie tanto AYUDAMEE estoy deseperada... Sad Crying or Very sad mi correo es mollyop@hotmail.com si quieren escribanme...gracias
HOLA SI QUIERES AQUI TIENES UNA AMIGA
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 5:57 pm Responder citando
mollyop@hotmail.com
Invitado

mollyop@hotmail.com HOLA SOY LA CONSENTIDA MIRA YO HABESES ME SIENTO COMO TU TOTALMENTE UNDIDA EN LA TRISTESA YO CREO QUE LAS DOS NESESITAMOS UNA AMIGA DE VERDAD CON LA QUE PODAMOS CONTAR AUQUE SEA POR INTERNET POR ESO QUIERO OFRESESTE MI AMISTAD Y ASI YO TE PLATICO MIS COSAS Y TU AMI Y YO INTENTARE DARTE CONSEJOS Y SI TU PUEDES DARME CONSEJOS TE LO VOY A AGRADECER PERO BUENO LA VERDAD ESAS AMIGAS Q TIENES NO CREO QUE SEA TUS AMIGAS PORQUE TE DEJAN HACER COSAS QUE TE DANAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO EH TENIDO AMIGAS ASI TODA MI VIDA SOLO EH TENIDI POCAS AMIGAS DE VERDAD.[/color[color=darkblue]
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 11:51 pm Responder citando
rosa fea
Invitado

Hola molly, no adivinas quien soy? cuidate mucho, un beso f """" """""
RESPUESTA
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 5:21 am Responder citando
FRANCESA
Invitado

HOLA MOLLY COMO ESTAS.SABES ALGO?YO TENGO ESPOSO E HIJAS Y A VECES TAMBIEN ME SIENTO SOLA.POR ESO NO SIENTAS QUE UNA PAREJA ESTABLE TE VA A CAMBIAR,INTENTA DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE TE GUSTAN A VOS.EMPEZA A VIVIR PARA VOS.PENSA Q TE GUSTA HACER Y DALE PARA ADELANTE.ESPERO CONTESTACION
hola
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 6:54 am Responder citando
Almendra

Antología

Hola molly soy almendra de argentina bueno lo unico que puedi decirte y aconsejarte es que busques refugio en di-s el es el unico que puede sacarte adelante. Este no es un consejo cualquiera te lo digo porque a mi me resulto en una epoca de mi vida no hace mucho tiempo refugie mis problemas con alcohol y fue solo di-s quien me alludo a salir. Nunca nadie lo supo y por eso hoy luego de que recibi su ayuda entrew otras cosas estoy efectuando una campaña en contra del consumo de alcohol. Bueno esta es mi experiencia asi que espero que te sirva. Mi email es beki_almendra@hotmail.com alli puedes enviarme un correo y podremos charlar mas tranquilas.

NO TE SIENTAS SOLA AQUI ESTOY YO A MI ME INTERESA AYUDARTE.

DI-S ME HA ENCAMINADO PARA PODER AYUDARTE RECIBE ESTO Y NO LO HAGO POR MI ESTO ES POR UNA DEUDA QUE TENGO CON EL. ESTOY PARA SERVIRLE A EL Y VOS SOS MI MEDIO. DEJAME AYUDARTE.

RECORDA QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE

sSUERTE CUIDATE Y ESCRIBIME (lo estare esperando)

Almendra Exclamation

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 4:38 am Responder citando
nadie sabe
Invitado

Molly, yo paso por algo parecido a lo tuyo, he sentido que las fuerzas de voluntad me abandonaban y aunque quiero seguir viva, la vida misma me parecia un constante ecenario con los sentimientos dentro de mi que no cambiaban, quizas lo que yo quien sabe, pueda decirte no te sirva demasiado, pero el sentido de la vida misma debes encontrarlo por vos misma, empezando, por sentirte bien con tu propia persona, tener tranquilidad y paz en tu espiritu, haciendo bien a los demas quizas recibas un sentimiento de gratitud en ti que te haga apreciar las cosas mas y encontrar esa fuerza de voluntad que necesita darte el impulso a intentar sentirte feliz.
recuerda que todo tiene su tiempo y el cambio debe originarse en tu interior, ese es el punto de inicio de todo lo que te rodea
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 1:03 am Responder citando
CHARITO
Invitado

HOLA MOLLY!!
HASTA HOY PUEDE LEER TU MENSAJE., SOLO PUEDO DECIRTE, QUE TU TIENES ALGUIEN ESPERANDO POR TI EN ALGUN LUGAR, QUIZA NO ESTA MUY LEJOS EL DIA, Y QUIZA HOY NO SEA TIEMPO., TODO LLEGA CUANDO ESTA PREDICHO, SIN QUE TU LO SEPAS, PERO ESE DIA SERA EL MAS FELIZ DE TU VIDA., Y SI VUELVES A CAER CREEME , QUE VOLVERA A LLEGAR OTRO DIA FELIZ.,
SOY UNA MADRE SOLTERA JOVEN CON DOS HIJAS ADOLECENTES Y UN BEBE., Y HE SABIDO SALIR ADELANTE POR ELLOS., HOY SON TODO MI SER., AUNQUE DE VEZ EN CUANDO QUISIERA ALGUIEN A MI LADO., PERO CUANDO OIGO DE OTRAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS PAREJAS PIENSO QUE ESTOY FENOMENAL., Y NO ME DOY POR VENCIDA SE QUE ALGUN DIA LLEGARA LA PERSONA CON LA QUE LLEGARE A ESTAR ALGUN DIA PARA SIEMPRE., POR LO PRONTO ME ALEGRA SABER QUE ESTOY HACIENDO ALGO POR MIS PEQUES.,NO HAY NADA QUE VALGA MAS LA PENA QUE VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA PERO SIN EXCESOS., POR LO PRONTO HAY MUCHAS COSAS POR LAS CUALES DISFRUTAR., MIRA SI PUEDES Y TIENES CERCA UNA PLAYA VETE AHI., CAMINA A LA ORILLA DE LA PLAYA Y QUE EL AGUA TOQUE TUS PIES., RELAJATE Y SIENTE., LA BRISA., EL AGUA., EL SONIDO DEL AIRE Y DE LOS PAJAROS., ESO TE RELAJA BASTANTE Y TE LLENARA DE ANIMOS., ADELANTE !! LUCHA Y CONVIERTETE EN UNA LUCHADORA POR TI Y TE SENTIRAS MAS COMPLETA., LO DEMAS LLEGARA POR AÑADIDURA>>>

palabras de aliento 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro