NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
El amor duele y hace llorar al corazon.
El dolor es por tu corazon y pór tu amor k otro tontamente te flecho.
me quito la vida me me quito tu amor y lo combirtio en un terrible desamor. por tu amor sufro por tu amor mato,por tu amor daria la vida pero ese amor no me corresponde ya pues tu ciegamente lo rechasaste me tachaste por loco y tal vez ese fue mi error no desirte pronto mi gran amor pero ahora camino por las tinieblas con mis alas rotas tal vez dios me castigo tal vez el fue quien me kito tu amor y lo revendio ese es mi pensar ese es mi dolor esa es mi angustia y tu no estas conmigo k tu no me quieres ver k tu rechases mi amor.
Lo peor es k no estoy muerto.
Sigo vivo y con el corazon desangrado.
Con una erida k tardadra en sanar tal vez sean años siglos.
Talvez mi corazon se marchite como una flor negra pudrefacta sin tu amor . ese amor k no me corresponde ami.
Ese amor k odio por eso blasfemo por eso lloro por eso daria la vida por tansolo un poco de ese grande amor.
Si algun dia me amaras mi pensar mi forma de actuar mis sentimientos serian otros mas plenos y dulces.
Pero pronto morire antes de encontrar otro amor me pudrire en el infierno y no te culpo a ti sino a mi pensar y a el creador de este dolor.
es de lo mejor tu poema tan obscuro me comunicare ademas dejaste tu correo the_used_1@hotmail.com
eres genial tio
Publicado: Vie Dic 10, 2004 8:06 pm
lilian
Invitado
pus para empezar me encantaron tus sentimientos bueno son de lo mas raro pero me encanto tu poema un desamor jijijijij eres genial eres majo as de ser un jijijiji
que desdicha
Publicado: Vie Dic 10, 2004 11:16 pm
LUISTH
Invitado
no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista,
la desdicha no existe
Publicado: Sab Dic 11, 2004 10:24 pm
dark reality
Invitado
la desdicha no existe asta que tu mismo la creas
Publicado: Sab Dic 11, 2004 10:26 pm
linda
Invitado
la verdad me gustan muchos poemas pero entre el tuyo y miles mas este se keda en mi numero 1
Publicado: Sab Dic 11, 2004 10:28 pm
ernesto
Invitado
el amor no es perfecto por eso hay que escojerlo....
es uno de mis mejores poemas pero aun hay mas......
Publicado: Sab Dic 11, 2004 10:33 pm
the_used_1@hotmail.com
Invitado
pertenesiendo a un mundo de tinieblas y con la melalcolia frente a mis hojos me resigno a decir k estoy perdido en este cuerpo y en esta mente melalcolica y desilucionante ..
Publicado: Sab Dic 11, 2004 10:36 pm
ian
Invitado
te apoyo hay vesez que yo tambien la veo frente a mi...y me pregunto por que?
.............................
Publicado: Sab Dic 18, 2004 10:58 pm
.................
Invitado
de las pocas veces que un poema como estos me hace escribir una respuesta, el mundo de tinieblas en el que se sumergio tu escencia
es lo mejor que te pudo suceder deja que el cuerpo pruebe el nectar de mujer y si sientes que estas perdido en esa mente, lastima por que frente a tus ojos pasaran letras muertas que te negaras a escribir, sigue pudriendo tu alma violando tu espiritu y comienza a escribir un nuevo renglon. [/b]
Publicado: Mar Feb 15, 2005 6:17 pm
Invitado
REFERENTE A TUS SENTIMIENTOS, TODO BIEN PLASMARLOS ASI, PERO NO TENES HERRORES SINO HORRORES DE ORTOGRAFIA, EL AMOR NO CORRESPONDIDO NO DEBE SER MOTIVO DE PENA, UNO DEBE ESTAR PREPARADO TANTO PARA LA VICTORIA COMO PARA LA DERROTA, Y YA VES CUANDO SE GOLPEA UNA PUERTA QUE ESTA CERRADA DALE TIEMPO A TU CORAZON E INTENTA CON OTRA, CHAU.
Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:42 am
Invitado
PUES K MAMONA TIPA YO PIENSO K SUS SENTIMIENTOS SON D LO MEJOR Y K LA ORTOGRAFIA K TIENE K VER TU MADRE A AD ESCRIBIR PEOR Y TU = NENA...
Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:43 am
Invitado
LALALLALALALA
Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:53 am
Invitado
en realidad es muy mistico tu sentimiento y ehunque soy hombre reconosco que es el mejor poema que he leido te agradesco por tus palabras y espero que encuentres el remedio para ese dolor por que yo tambien lo siento con mi expareja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro