Gracias por estar en mi vida

Foros de discusión -> General -> Gracias por estar en mi vida
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 2:19 pm Responder citando
Luciernaga
Invitado

Quiero agradecerte por haber traido luz a mi alma,por cambiar mi vision de la vida.Quien como tu?Mi principe azul,mi amigo,mi eterno compañero.
Cuanto daria por llenarte de todo este amor,que esta reservado solo para ti.Desearia llevar alegria y risa a tu vida,plasmarte de bellos momentos tu existencia!Cubrirte de cariño y ternura,de gestos y acciones que innunden tu corazoncito de gozo,alejando la soledad y la tristeza.Borrar de ti todo recuerdo melancolico y nostalgico,llenar tu mundo de vitalidad y energias fuertes sin medida.
No soy perfecta y tengo muchos defectos pero te puedo asegurar que de mis virtudes la mayor y mas grande eres tu....
haces que quiera ser mejor persona cada dia....
quiero ofrecerte el mundo y un arco iris donde este escrito tu nombre.
MUY BUENO
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 2:53 pm Responder citando
Santiago

Antología

Felicitaciones a la escritora

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 1:28 am Responder citando
GONZALO MEDINA
Invitado

ES LA PRIMERAS VEZ QUE ENTRO AQUI, QUIERO PUBLICAR UNA POESIA QUE TRATA DE DROGADICCION Y QUE DESDE NIÑO LA APRENDI.
EL AUTOR ES DE UN MAESTRO DE LA ISLA DE OLBOX, QUINTANA ROO, MEXICO Y NUNCA A SIDO PUBLICADA.
ES UNA PRECIOSA POESIA ESO TE LO PUEDO ASEGURAR
LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTÉ EN LINEA.
MI CORREO ES chalomed@hotmail.com
GRACIAS.
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 2:23 am Responder citando
GONZALO MEDINA
Invitado

A VER QUE LES PARECE

PRINCIPIO SIN FIN

TIERRA, MADRE TIERRA LLEVAME A TI, A TUS ENTRAÑAS, DALE CABIDA A ESTE CUERPO QUE TE PERTENECE YA.
TE LO IMPLORO A GRITO ABIERTO.
NO SOY HIPÓCRITA, SOY YO TU HIJO UN DROGADICTO QUE EVITO Y NO HABITO EN UN MUNDO EXTRAÑO AL CUAL YA NO PERTENEZCO Y SABIENDO QUE HE MANCHADO TU SENO DE FINA PIEL, ESTE INFIEL PIDE TU AMPARO, CUBREME, CUBRE MI SER EL HUMO QUE INHALÉ DE AQUEL PRIMER CIGARRILLO ME EMBRUTABAN LOS SENTIDOS LA VISTA SE ME NUBLABA DANDO PASO A MIL IMÁGENES GROTESCAS MALAS DE FORMAS JAMÁS SOÑADAS DE OJOS QUE NO VEÍAN, DE MANOS QUE NO TOCABAN, MI CUERPO SE INICIABA.
ESTO SOLO FUE EL PRINCIPIO DE UN PRINCIPIO SIN FIN.
Y A LA ESCUELA NO VOLVÍ PARA QUE LAS MATEMÁTICAS SI EN MIS VIAJES YO SUMABA SEXO CON LICOR Y EN TOTALIDADES ERAN ORGÍAS Y LAS DOSIS SE DIVIDÍAN LOS ADICTOS AUMENTABAN MAS CUERPOS SE ENVILECÍAN.
Y LA GEOMETRÍA ABSURDA QUE EN LIBROS VIENE TRAZADA, ERA SEMEJANTE A NADA CON LAS FORMAS DEFORMADAS DE POLICROMÍA TAL QUE FORMAN UN PARAÍSO DE LA INCONSCIENTE CONCIENCIA DE MENTES QUE SE RECREAN DE PILTRAFAS INFRAHUMANAS QUE DE DROGAS SE ALIMENTAN.
CUANDO DINERO NO HABÍA PARA ADQUIRIR MARIHUANA, COMO MIS PADRES TENÍAN, MIS PADRES FAJOS ME DABAN SIN IMAGINAR SIQUIERA SU COMPLICIDAD TOTAL AL ASESINARME LENTO, LENTAMENTE SIN PIEDAD.
PERO MALDITA SEA MI SUERTE MI MUERTE TARDA EN LLEGAR.
LA SOLEDAD ES MI AMIGA, ELLA ES LA FIEL COMPAÑERA QUE PACIENTE OYE MIS QUEJAS.
MI MADRE EN SUS TÉ CANASTAS, MEZCLÁNDOSE CON LA ALCURNIA DE ESA GENTE PUTREFACTA QUE DICE SER PREDILECTA Y NO ES MAS QUE ESCORIA BRUTA, SON MUJERES VANIDOSAS, HOLGAZANAS Y TAL FALSAS.
A PAPÁ TAMBIÉN LE HABLO Y QUISIERA YO MENTIR DECIR DE EL TODO LO CONTRARIO, QUE NO ES UN POBRE PATÁN QUE CONTRABANDEA Y MATA Y QUE NO TIENE DOS CASAS DONDE SE VENDE EL HONOR DE TRISTE MERCANCÍA HUMANA.
SOY PRODUCTO DE DOS VILES ME PARIÓ AYER UNA HEMBRA QUE COHABITÓ CON UN MACHO PARA QUE NACIERA OTRA BESTIA Y UN TRIANGULO HEMOS FORMADO DE APETITOSA CARROÑA QUE LA SOCIEDAD RECHAZA, PERO QUE ES LA MISMA CARROÑA CON LA QUE ELLA SE ALIMENTA.
DIGIEREN TAMBIÉN LAS SOBRAS PUTREFACTA SOCIEDAD, QUE SI JUÁREZ REVIVIERA, MORIRÍA UNA VEZ MAS, PERO ANTES TE CONDENARÍA A TI TRISTE SOCIEDAD, A TI HUMANIDAD INCIERTA ADELANTADA LA CIENCIA, CONQUISTADORA ESPACIAL, PERO DE BESTIALIDADES LLENA.
SI AL VIVIR EN TU AHORA, ¿DE QUE TANTO ME ALIMENTAS? HUMO, HIERBA, SMOG, POR MIS FOSAS NASALES PASA LA COCA EN POLVO Y POR EL TINER LOS OLORES QUE EL DROGADICTO REDIME Y EN VEZ DE AGUA LICOR Y EN MÚLTIPLES OCASIONES, MORFINA ME INYECTO YO.
O GRAN SEÑOR OMNIPOTENTE PIEL, IMPURA SON MIS BRAZOS, SON BIEN AMETRALLADOS POR LOS FINOS ORIFICIOS DE AGUJAS HIPODÉRMICAS QUE ATRAVIESAN LA HIPODERMIS REGANDO LOS SENDEROS QUE POR TI FUERON CREADOS.
MAS CUANDO EL EFECTO PASA AJENO ME SIENTO A TODO, MI CABEZA ES UN DESIERTO DONDE NO HAY OASIS NI CACTUS, NO HAY NUBE CON GOTA DE AGUA, MI PROPIO SUDOR NO EXISTE.
“QUEMÁNDOME ESTOY SEÑOR”
DROGA MALIGNA SOY TU OBRA SOY CONSECUENCIA DE TI, EN MI TAZASTE TUS PLANOS, ERES EL PEOR ARQUITECTO QUE EN FANTASÍAS CIMIENTAS EDIFICIOS QUE LUEGO SE VIENEN A TIERRA.
Y NOS CONVIERTE EN ESCOMBRO Y NOS CONVIERTE EN BASURA.
POR DOS MOUTROS FUI CREADO LLAMADOS PAPÁ Y MAMÁ, FALSOS ÍDOLOS, COLOSOS DE PIE DE BARRO QUE NO TUVIERON OJOS NI ATENCIÓN PARA MÍ, SI USTEDES ME HAN ENGENDRADO, MAS NO SIENTO SER SU HIJO, ABANDONADO YO VIVO, YO VIVO COMO UN BASTARDO, POR QUE YO SU MANIQUÍ MARIONETA FUI SIN ALMA MANEJADO POR LOS HILOS INSENSIBLES DE LA FARSA, CREYENDO QUE CON ROPAJES MAGNÍFICOS CUBRIRÍAN “AL MANIQUÍ DE LOS VIENTOS”
Y SANGRARON MI CORAZÓN, OLVIDARON SENTIMIENTOS Y YO. YO NECESITABA AMOR.
FUI SECUNDARISTA, SOLO SOY PESTE MALDITA QUE ATROFIADOS SIENTO MIS SENTIDOS, ME SIENTO COMO BORRACHO,
ESTE ES EL NEFASTO AVISO QUE PRONTO SERÁ HORA DE REPETIRSE LO MISMO…. MUERTE VENTE…… VENTE MUERTE….. ABRÁZAME TIERRA MADRE, TEN PIEDAD DE ESTE DEMENTE….. TIEMBLO… TENGO FRIÓ….. MIS ENTRAÑAS SE INCINERAN…. MI CABEZA ESTALLA ENTERA ….. ESTOY LOCO DE DOLOR…. OTRA DOSIS DOCTORCITO POR PIEDAD O POR AMOR.
A Gonzalo Medina
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 11:19 am Responder citando
Luciernaga
Invitado

Este Post es para el amor de mi vida,por favor publica eso aparte.Gracias.
muy bueno
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 5:46 pm Responder citando
floppy
Invitado

la verdad que es muy lindo tener a alguien para darle mucho amor, y la verdad que me alegro por vos que lo encontrastes en todo caso ya somos dos
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 1:41 pm Responder citando
Santiago

Antología

Hola Gonzalo Medino te cuento que es muy bueno este poema, que aun que habla de un problema comun y lugubre que pasa en muchas vidas tiene un trasfondo, conmovedor y que llega al fondo del alma, gracias por publicarlos y darnos la posibilidad de leerlo.

no dejes de publicar o enviar poemas no solo de aquellos que lees tambien de los tuyos para que podamos compartir un poco del toque de Dios que hay en todos

GONZALO MEDINA escribió:
A VER QUE LES PARECE

PRINCIPIO SIN FIN

TIERRA, MADRE TIERRA LLEVAME A TI, A TUS ENTRAÑAS, DALE CABIDA A ESTE CUERPO QUE TE PERTENECE YA.
TE LO IMPLORO A GRITO ABIERTO.
NO SOY HIPÓCRITA, SOY YO TU HIJO UN DROGADICTO QUE EVITO Y NO HABITO EN UN MUNDO EXTRAÑO AL CUAL YA NO PERTENEZCO Y SABIENDO QUE HE MANCHADO TU SENO DE FINA PIEL, ESTE INFIEL PIDE TU AMPARO, CUBREME, CUBRE MI SER EL HUMO QUE INHALÉ DE AQUEL PRIMER CIGARRILLO ME EMBRUTABAN LOS SENTIDOS LA VISTA SE ME NUBLABA DANDO PASO A MIL IMÁGENES GROTESCAS MALAS DE FORMAS JAMÁS SOÑADAS DE OJOS QUE NO VEÍAN, DE MANOS QUE NO TOCABAN, MI CUERPO SE INICIABA.
ESTO SOLO FUE EL PRINCIPIO DE UN PRINCIPIO SIN FIN.
Y A LA ESCUELA NO VOLVÍ PARA QUE LAS MATEMÁTICAS SI EN MIS VIAJES YO SUMABA SEXO CON LICOR Y EN TOTALIDADES ERAN ORGÍAS Y LAS DOSIS SE DIVIDÍAN LOS ADICTOS AUMENTABAN MAS CUERPOS SE ENVILECÍAN.
Y LA GEOMETRÍA ABSURDA QUE EN LIBROS VIENE TRAZADA, ERA SEMEJANTE A NADA CON LAS FORMAS DEFORMADAS DE POLICROMÍA TAL QUE FORMAN UN PARAÍSO DE LA INCONSCIENTE CONCIENCIA DE MENTES QUE SE RECREAN DE PILTRAFAS INFRAHUMANAS QUE DE DROGAS SE ALIMENTAN.
CUANDO DINERO NO HABÍA PARA ADQUIRIR MARIHUANA, COMO MIS PADRES TENÍAN, MIS PADRES FAJOS ME DABAN SIN IMAGINAR SIQUIERA SU COMPLICIDAD TOTAL AL ASESINARME LENTO, LENTAMENTE SIN PIEDAD.
PERO MALDITA SEA MI SUERTE MI MUERTE TARDA EN LLEGAR.
LA SOLEDAD ES MI AMIGA, ELLA ES LA FIEL COMPAÑERA QUE PACIENTE OYE MIS QUEJAS.
MI MADRE EN SUS TÉ CANASTAS, MEZCLÁNDOSE CON LA ALCURNIA DE ESA GENTE PUTREFACTA QUE DICE SER PREDILECTA Y NO ES MAS QUE ESCORIA BRUTA, SON MUJERES VANIDOSAS, HOLGAZANAS Y TAL FALSAS.
A PAPÁ TAMBIÉN LE HABLO Y QUISIERA YO MENTIR DECIR DE EL TODO LO CONTRARIO, QUE NO ES UN POBRE PATÁN QUE CONTRABANDEA Y MATA Y QUE NO TIENE DOS CASAS DONDE SE VENDE EL HONOR DE TRISTE MERCANCÍA HUMANA.
SOY PRODUCTO DE DOS VILES ME PARIÓ AYER UNA HEMBRA QUE COHABITÓ CON UN MACHO PARA QUE NACIERA OTRA BESTIA Y UN TRIANGULO HEMOS FORMADO DE APETITOSA CARROÑA QUE LA SOCIEDAD RECHAZA, PERO QUE ES LA MISMA CARROÑA CON LA QUE ELLA SE ALIMENTA.
DIGIEREN TAMBIÉN LAS SOBRAS PUTREFACTA SOCIEDAD, QUE SI JUÁREZ REVIVIERA, MORIRÍA UNA VEZ MAS, PERO ANTES TE CONDENARÍA A TI TRISTE SOCIEDAD, A TI HUMANIDAD INCIERTA ADELANTADA LA CIENCIA, CONQUISTADORA ESPACIAL, PERO DE BESTIALIDADES LLENA.
SI AL VIVIR EN TU AHORA, ¿DE QUE TANTO ME ALIMENTAS? HUMO, HIERBA, SMOG, POR MIS FOSAS NASALES PASA LA COCA EN POLVO Y POR EL TINER LOS OLORES QUE EL DROGADICTO REDIME Y EN VEZ DE AGUA LICOR Y EN MÚLTIPLES OCASIONES, MORFINA ME INYECTO YO.
O GRAN SEÑOR OMNIPOTENTE PIEL, IMPURA SON MIS BRAZOS, SON BIEN AMETRALLADOS POR LOS FINOS ORIFICIOS DE AGUJAS HIPODÉRMICAS QUE ATRAVIESAN LA HIPODERMIS REGANDO LOS SENDEROS QUE POR TI FUERON CREADOS.
MAS CUANDO EL EFECTO PASA AJENO ME SIENTO A TODO, MI CABEZA ES UN DESIERTO DONDE NO HAY OASIS NI CACTUS, NO HAY NUBE CON GOTA DE AGUA, MI PROPIO SUDOR NO EXISTE.
“QUEMÁNDOME ESTOY SEÑOR”
DROGA MALIGNA SOY TU OBRA SOY CONSECUENCIA DE TI, EN MI TAZASTE TUS PLANOS, ERES EL PEOR ARQUITECTO QUE EN FANTASÍAS CIMIENTAS EDIFICIOS QUE LUEGO SE VIENEN A TIERRA.
Y NOS CONVIERTE EN ESCOMBRO Y NOS CONVIERTE EN BASURA.
POR DOS MOUTROS FUI CREADO LLAMADOS PAPÁ Y MAMÁ, FALSOS ÍDOLOS, COLOSOS DE PIE DE BARRO QUE NO TUVIERON OJOS NI ATENCIÓN PARA MÍ, SI USTEDES ME HAN ENGENDRADO, MAS NO SIENTO SER SU HIJO, ABANDONADO YO VIVO, YO VIVO COMO UN BASTARDO, POR QUE YO SU MANIQUÍ MARIONETA FUI SIN ALMA MANEJADO POR LOS HILOS INSENSIBLES DE LA FARSA, CREYENDO QUE CON ROPAJES MAGNÍFICOS CUBRIRÍAN “AL MANIQUÍ DE LOS VIENTOS”
Y SANGRARON MI CORAZÓN, OLVIDARON SENTIMIENTOS Y YO. YO NECESITABA AMOR.
FUI SECUNDARISTA, SOLO SOY PESTE MALDITA QUE ATROFIADOS SIENTO MIS SENTIDOS, ME SIENTO COMO BORRACHO,
ESTE ES EL NEFASTO AVISO QUE PRONTO SERÁ HORA DE REPETIRSE LO MISMO…. MUERTE VENTE…… VENTE MUERTE….. ABRÁZAME TIERRA MADRE, TEN PIEDAD DE ESTE DEMENTE….. TIEMBLO… TENGO FRIÓ….. MIS ENTRAÑAS SE INCINERAN…. MI CABEZA ESTALLA ENTERA ….. ESTOY LOCO DE DOLOR…. OTRA DOSIS DOCTORCITO POR PIEDAD O POR AMOR.

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro