Aun sin conocerte

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Aun sin conocerte Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Aun sin conocerte
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 7:44 pm Responder citando
libra
Invitado

Se lo dedico a una persona del foro, que espero leyendo sepa quien es.

Aun
sin conocerte

A veces solo miro
tu rostro en mi mente tan lejana,
tu vida escondida en algun sitio
palabras calladas de tu persona...
sin verte,
yo imagino tu voz sin conocerte
y pienso en tu realidad una y otra vez...
semblante de tu vida,
agobio de tu mirada entristecida
solo miro
cada instante con mis ojos sobre ti,
conociendo la alegria de tu mundo
sensaciones de tus sonrisas...
tu mente y tu cuerpo parte de ti
y yo a veces miro,
cuento cada vez que te despides
que la pasas mal y te afliges,
no olvides que imagino ayudarte
si yo creo tambien en tu posible,
en las cosas que unes invisibles
alas que imagino para alcanzarte,
alas que me diste para no tropezarme
solo tengo lo que me das,
que esta en mi vida sin olvidar
para que ya no me importe lo que miro,
solo el saber que existes en algun lugar
soñando como tu las cosas que vives,
las cosas que solo el destino podra juntar,
esta vez miro la paciencia de los dias
pienso en por que pasan las horas...
y en por que se acaban las alegrias.
mmmmm....
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 8:10 pm Responder citando
lexmi

Antología

va a estar muy contenta cuando lo lea...

disculpa si dejo mensaje antes que ella, pero tu escrito está realmente bello... hablás de ti... de lo que piensas y sientes... en este... te dejar ver... no hay sentimientos de otras personas...

Que agrado leer, cuando existen diversos temas... y más aún cuando en la piel se puede sentir lo que te impulsó a escribir...

Salu2 libra Wink

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hola
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 9:54 pm Responder citando
Damarys Estrada

Antología

Que lindo poema J.A., como siempre cautivas mi interés para leer tus escritos, de verdad, muy lindo. Cuidate, besos.
Tu amiga: Dama.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
me encanto
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 6:07 pm Responder citando
pamela
Invitado

se que quisieras ayudarme, y lo haces cuando escribes, por eso no dejes de hacerlo, porque apesar de la distancia que me separa de ti y ahora de todos, cuando te leo me pongo feliz porque sè que por lo menos alguien me recuerda, gracias por ayudarme tanto.
escribire un poema para ti se llama, "no es imposible",.
cuidate mucho, tu amiga pamela.
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 7:13 pm Responder citando
Theshield

Antología

Muy romantico libra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
la verdad
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:12 pm Responder citando
libra
Invitado

Es que paso por un momento muy bueno, habia dejado de escribir para llenarme de esta tematica, me gusta que les guste.
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:26 pm Responder citando
Robert Langdon

Antología

Hola a todos, todas y demás.

No quiero ser yo quien rompa la "magia" y el "encanto" de este tema y sus consecuentes mensajes de felicitaciones y halagos.

El poema, he de reconocer, me gustó bastante. Se te nota entregado en el sentimiento y sí, transmites esa lejanía/cercanía, pero en cuanto al escrito en sí, mencionar que por poca cosa más que le añadas, siendo tan simple como poner unas mayúsculas y unos puntos, mejoraría muchísimo más. Eso nadie lo podrá debatir.
Tampoco se podrá negar que los acentos están de menos ( y se hace confusa la lectura)y bueno, también algún error del tipo laísta/loísta de menor importancia (pero que siempre es bueno señalar para su corrección) en donde dices:

"...que la pasas mal y te afliges..."

y donde debería ir:

"...que lo pasas mal y te afliges...".

Pero todos somos humanos, y si hoy lo digo yo, querría que en un mañana me lo dijesen a mí.

Y no tengo más por decir.

Saludos y aullidos.

Pd: A quien vaya dedicado este escrito: Felicidades... No todos los días se reciben muestras de amistad tan grandes.

Ultima edición por Robert Langdon el Lun Ago 23, 2004 2:31 pm, editado 1 vez

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:51 pm Responder citando
libra
Invitado

Creo que si no te has dado cuenta, en muchos poemas mios, de ustedes, y de grandes poetas a decir verdad, escriben si, muy bien perfectamente bien en cuanto a lo que se basan, aunque no lo creas e leido poemas de Gabriel Garcia marquez, Gabriela mistral, o de mi mismo preferido Pablo Neruda, con escritos que los centros de estudios poeticos catalogan como errores, pero ellos y yo me agrego tambien, que no son considerados como tal, acuerdate que los poetas rompen toda regla gramatical, esa es una de las razones por la que mas me preocupo en poder expresar mis inspiraciones, con la mas entera libertad. Gracias por leerme.
Se me olvidaba
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:54 pm Responder citando
libra
Invitado

" que la pasas mal y te afliges"

Esta bien escrito pues me refiero hacia un sexo femenino.No un masculino.
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 6:20 pm Responder citando
Robert Langdon

Antología

Entiendo y respeto tu (nuestro) deseo de libertad gramatical, pero debes entender también el hecho de que una mala puntuación o unas faltas ortográficas (que no gramaticales) hacen que la lectura de pié a confusiones muy posiblemente evitables.

No es lo mismo:

"Circulo por tus venas
rebosantes de oro en pena."

que:

"Circuló por tus venas
rebosantes de oro en pena."

No sé si me entiendes. Ya que logras unir las palabras adecuadas que expresan tus emociones, también es arte hacérnoslas llegar como son...

Y en cuanto al la/lo, aunque te refieras a "ella", debes entender que se puede decir perfectamente:

"Él lo está pasando mal"
"Ella lo esta pasando mal"

indiferentemente del sexo a quien menciones.Repito que no soy un experto en la lengua española y puedo equivocarme.

Tampoco quiero que pienses que la he tomado contigo. No. Dejemos esas fijaciones psico-paranóicas a otros. Ha sido tan sólo casualidad.

Saludos, aullidos y gracias por contestar.

Pd: Neruda: qué gran poeta.. Very Happy

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 12:28 am Responder citando
libra
Invitado

tu tambien puedes equivocarte.
así es
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 2:40 am Responder citando
Marco Serarols Peña
Invitado

New2 escribió:
Hola a todos, todas y demás.

No quiero ser yo quien rompa la "magia" y el "encanto" de este tema y sus consecuentes mensajes de felicitaciones y alagos.

Es "halagos" con "h", no "alagos" .. en efecto, como usted ve, sí, todos podemos equivocarnos y no lo hacemos con deliberada intención.

La expresión "que la pasas mal" creo que es válida. En algunos países se usa así, haciendo referencia a la vida. Así: "te pasa mal la vida". Aunque la verdad, no sé si eso es lo que el autor quiso expresar. Sin embargo estoy de acuerdo en que "lo pasas mal" estaría bien escrito.

Un saludo

Marco Serarols Peña
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 2:37 pm Responder citando
Robert Langdon

Antología

Oops...

Gracias por el aviso, ya fue corregido.

En cuanto a los errores, si bien no son deliberados, estaría bien que se corrigiesen aunque, si no es ese el propósito del autor, lo respeto, aún sabiendo que puede dar a malos entendidos en la lectura y comprensión del escrito, perdiendo su significado.

Saludos y aullidos.

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:03 pm Responder citando
libra
Invitado

Pero yo acepto las cosas como son y no intento cambialas, quizas es un concepto exagerado para muchos pero esa es una cosa muy mio, creo que si esta bien lo que dicen ustedes, pero comprendan algo, conmigo y con todos los que escriben, yo publico muchas veces poemas de cuando tenia 12 o 13 años, escritos que tienen errores si, y que yo noto para mas, no los corrijo por me gustaria que sean intactos si a personas como ustedes les incomoda, solo podre pedirles se abstengan de leerme, no por que me moleste sus comentarios, sino por que me gusta escribir en esta pagina con entera libertad, me gusta que vean lo que quiero mostrar,
yo se muy bien que posee errores, comprendan que son un tiempo en mi vida que amo y aprecio como es, sino les parece sigan mi consejo por que yo publico y se que las personas que me leen se dan cuenta de mis errores, asi que quiero que lo lean e interpreten segun a su propia manera de ver, opinion muy mia.

circulo
círculo (son errores demasiado evidentes como para que ustedes no s den cuenta de lo que trata) si poseo errores no me lo digan que lose, corrigan en su mente y entiendan con entera libertad, que si entienden mal, alguna parte estare gustoso de dar mi opinion. mi respuesta claro.
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:56 pm Responder citando
Robert Langdon

Antología

Captado el mensaje, pero... si bien, los poemas son de hace años, los comentarios son de hoy mismo.

¿Entonce porqué las faltas en los comentarios? ¿Será por no corregirte lo que escribes mal anteriormente? No sé...

Bueno. No le doy más vueltas.

Saludos, respetos, y aullidos.

Aun sin conocerte 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro