amor perdido

Foros de discusión -> Tus Poemas -> amor perdido
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
amor perdido
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 9:57 pm Responder citando
myriam!!!
Invitado

Amor perdido

Nunca me percate de tu existir hasta el día en que te acercaste a mi
Cuando cuenta me di estaba clavada en ti
Ya era demasiado tarde para poderme resistir
Solo al verte a mi lado podía sentir que yo realmente era feliz
Sin ti no pensaba ni tampoco reaccionaba lo único que sabia era que te amaba
Empezaron a surgir varias intrigas sobre lo que yo sentía por ti pero la única intriga verdadera era que sin ti no tenía sentido vivir
Ya era demasiado tarde te lo tenia que decir, decirte que te amo y que sin ti no podía vivir
El día en que te me declaraste fue el mejor día pues correspondida me sentía
No podía pedir nada más, teniéndote a ti todo lo demás me daba igual
Me gustaba tu forma de mirar tu forma de besar y sabía que eso jamás lo podría olvidar
Mi amor por ti era eterno como el cielo, constante como la mar, profundo como la noche y limpio como el cristal
Nunca imagine que todo podría acabar y así fue
Un día me desperté y ya no estaba tu corazón junto al mió, ni mi cuerpo en tu recuerdo ni mi nombre en tu destino
Por que todo era tan diferente? Por que habías cambiado tan notoriamente? Como tu tan rápido me habías olvidado?
Me di cuenta entristecida que nunca mas seria tu novia y tal vez ni tu amiga
Al pensar en ti se me humedecen los ojos y me pregunto por que todo es tan diferente?
Por que habías cambiado tanto? Por que te comportabas tan extraño?
No entendía el por que lo que si sabia era que de quien estaba enamorada se había ido y me inundaba el miedo de jamás volverlo a ver
Como olvidar tus besos? Como olvidar tus abrazos? Como olvidar que te quiero? Como olvidar tu mirada? Como olvidarte a ti amor perdido?
No entendía como tu lo habías hecho tan rápido
No se como olvidar a alguien que amo y que se a largado
Ahora lo único que quería era que fueras el de antes y que volvieras a mi vida
Contigo aprendí que es fácil amarte, difícil perderte, pero mas difícil es sacarte de mi mente

En memoria de un amor perdido
Myriam Moraton Soler
Sad
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 11:40 pm Responder citando
JULIA

Antología

No se por que se deja de querer, y lo malo es cuando te dejan de querer nadie te dice como se hace para olvidar; un beso muy fuerte a tu corazón mi corazón tambien ssiente que le dejaron de querer. Te dejo un poema de José Angel Buesa:

SE DEJA DE QUERER

Se deja de querer, y no se sabe
por qué se deja de querer.
Es como abrir la mano y encontrarla vacía,
y no saber, de pronto, qué cosa se nos fue.

Se deja de querer, y es como un río
cuya corriente fresca ya no calma la sed;
como andar en otoño sobre las hojas secas
y pisar la hoja verde que no debió caer.

Se deja de querer, y es como el ciego
que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren;
o como quien despierta recordando un camino,
pero ya sólo sabe que regresó por él.

Se deja de querer como quien deja
de andar por una calle, sin razón, sin saber;
y es hallar un diamente brillando en el rocío,
y que, al recogerlo, se evapore también.

Se deja de querer, y es como un viaje
destinado a la sombra, sin seguir ni volver;
y es cortar una rosa para adornar la mesa,
y que el viento deshoje la flor en el mantel.

Se deja de querer, y es como un niño
que ve cómo naufragan sus barcos de papel;
o escribir en la arena la fecha de mañana
y que el mar se la lleve con el nombre de ayer.

Se deja de querer, y es como un libro
que, aún abierto hoja a hoja, quedó a medio leer;
y es como la sortija que se quitó del dedo,
y sólo así supimos que se marcó en la piel

Se deja de querer y no se sabe
por qué se deja de querer...

José Angel Buesa

Aquella noche, sólo rompiste mi corazón, sólo eso..
©JULIA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. =CARESSE,MAMICHALLAY,ALEXXIA,SELMAN, GINaROMÁN,Isolda,Lokuelo,Mía Oliveras,Zoee, nombre real...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 11:45 pm Responder citando
Invitado

lindo tu poema.. casi se me salen las lagrimas.. y eso por que yo vivo algo parecido solo que nosotros no llegamos a ser novios...y hasta que lo perdi me di cuenta de que lo amaba locamente.... y hoy es muy tarde pues ya lo perdi para siempre...sufro tanto cada dia que lo veo y saber que no pasara nada....

el amor no correspondido es lo mas triste frustante y enloquecedor que alguen puede experimentar

y que triste que uno se tenga que inspirar con sufrimiento y no con amor... no crees??? Sad
Re: amor perdido
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 10:34 am Responder citando
keka62@hotmail.com
Invitado

myriam!!! escribió:
Amor perdido

Empezaron a surgir varias intrigas sobre lo que yo sentía por ti pero la única intriga verdadera era que sin ti no tenía sentido vivir
Ya era demasiado tarde te lo tenia que decir, decirte que te amo y que sin ti no podía vivir
Me gustaba tu forma de mirar tu forma de besar y sabía que eso jamás lo podría olvidar
Mi amor por ti era eterno como el cielo, constante como la mar, profundo como la noche y limpio como el cristal
Un día me desperté y ya no estaba tu corazón junto al mió, ni mi cuerpo en tu recuerdo ni mi nombre en tu destino
Por que todo era tan diferente? Por que habías cambiado tan notoriamente? Como tu tan rápido me habías olvidado?
Al pensar en ti se me humedecen los ojos y me pregunto por que todo es tan diferente?
No entendía el por que lo que si sabia era que de quien estaba enamorada se había ido y me inundaba el miedo de jamás volverlo a ver
Como olvidar tus besos? Como olvidar tus abrazos? Como olvidar que te quiero? Como olvidar tu mirada? Como olvidarte a ti amor perdido?
Contigo aprendí que es fácil amarte, difícil perderte, pero mas difícil es sacarte de mi mente

Myriam Moraton Soler
Sad
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 8:32 pm Responder citando
Invitado

en esta vida que corre como un rio no se save que se puede encontrar pero lo que si se que se encuentra es dolor en el fondo del corazon pero eso pasa cuando uno es devil, cuando uno es sincero hay que ser fuerte par enfrentar ese dolor pero pòr muy fuerte que sea una persona no podra salvarse de esa craciente enorme que te arrastra y te aoga en ese mar de dolor y llanto:
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 8:37 pm Responder citando
Invitado

en esta vida que corre como un rio no se save que se puede encontrar pero lo que si se que se encuentra es dolor en el fondo del corazon pero eso pasa cuando uno es devil, cuando uno es sincero hay que ser fuerte para enfrentar ese dolor pero pòr muy fuerte que sea una persona no podra salvarse de esa craciente enorme que te arrastra y te ahoga en ese mar de dolor y llanto:
Re: amor perdido
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 1:47 am Responder citando
Invitado

myriam!!! escribió:
Amor perdido

Myriam Moraton Soler
:(
[b]
agarrando frente al mar...............
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:56 pm Responder citando
paris
Invitado

estabamos frente al mar y un beso yo te di, y pense que esto nunca iba a terminar , muy enganchada yo quede ,papapapapapa ,tu me dijiste que te llamara el fin de semana y te llame y no me pescaste papapapapapa, y despues volvimos a agarrar , yo me declare y te pregunte si te gusto ,y no me respondiste ,papapappapaaaaa, te vovi a llamar y mas arrastra no podia estar , y nunca me contestaste ni una ,*&%·"#*&# , despues mil mensajes te mande a tu celular ni tampoco contestaste ni una ,#%&# ,en una llamada que te hice me contestaste, y me pregunataste loca que onda? y yo te dije que onda vo ,y me dijiste estoy muy joven todavia, para comprometerme ,y yo te mande un mensaje que no tenia ninguna mala onda contigo, y que nunca mas te iba a jotear, en la tarde en un carrete nos encontramos ,y no nos pescamos ni para un cigarro , y esto fue ayer ,y despues del carrete en el coleto ni quisiste sentar a mi lado , y mi corazon de apoquito se fue rompiendo y queria puro llegar a mi casa a puro llorarar porque vos nunca me vay a pescar..... y siempre sola voy a estar ,ya que en el amor no voy a creer mas, y estos 5 meses an sido una tortura desde aquel dia que agarre con vos , tu sabes todo lo que e hecho por ti............................................

amor perdido 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro