Me despido de ti

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Me despido de ti
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Me despido de ti
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 3:15 pm Responder citando
lmgonzalezf
Invitado

Me despido de tí

Me despido de ti amor mío, te dejo libre... dejo que te marches a tierras que otros puedan labrar ¿por qué nunca me dijiste la verdad?, si yo te amé y en cada instante fuiste para mí el arte de amar, siento que tú tenias guardado en tu alma lo que callaba. Pasaba el tiempo y nada decías, no aceptaste que mi deseo es llevarte a mi vida.

Pero la derrota de mi cuerpo sale en agonías, lo siento amor mío, dulce sueño tendrás que formar. Sin ti no podré dormir con tranquilidad, te lo has llevado, me duele saber que solo jugaste conmigo... siento llorar.

Pero haré una sabana marcando tu nombre al viento, el aire y el sol secaran día con día tu aliento... Quisiera morirme pero el sabor de tus besos... Lamento por no abrazarte y desearte una noche esas. Ya no coordino en mi almohada sabiendo que en soledad quedo hoy.

Descubrí el llanto de mis sentimientos, lamentos que se ahogan de pena, dolor y ausencia, no mires atrás que estaré bien después de todo.

Aquellos recuerdos en nosotros serán lo mejor en mi vida.
Junio 10 2005

Me despido de ti 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro