saludo de cumpleaños

Foros de discusión -> Tus Poemas -> saludo de cumpleaños
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
saludo de cumpleaños
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 4:04 am Responder citando
lesly84
Invitado

Very Happy
En un día tan especial quiero desearte muchas felicidades, que todos tus sueños se cumplan ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho…

Te quiero porque supiste conquistar mi corazón, te quiero simplemente por ser como eres, te quiero porque eres una persona muy especial y un ser maravilloso, te quiero porque aun en la distancia te siento muy cerca de mí, estas en cada pensamiento, tú eres la revolución que conquisto mi corazón, lo que siento por ti es muy fuerte tanto que traspasa el tiempo y la distancia, te deseo lo mejor del mundo y te pido me disculpes si te falle, yo realmente te quiero y solo te pido nunca te alejes de mi, es verdad que yo como todo ser humano no soy perfecta y tengo miles de defectos pero sinceramente te quiero y siempre te querré.
Leslyann . A.

¡Feliz Cumpleaños José Fernández! 26/ 06 / 2005

saludo de cumpleaños 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro