¿Qué hacer cuando alguien me traiciona?

Foros de discusión -> General -> ¿Qué hacer cuando alguien me traiciona?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 6:36 pm Responder citando
NATACHA

Antología

¿Traicionarte? Nadie te ha traicionado. Todos actúan de acuerdo a sus propios valores, creencias y expectativas.

Son tus ideas acerca de lo que las personas deberían hacer, las que te han traicionado. Son esas mismas ideas, las que te hieren.

Las personas no son seres estáticos. Cambian de hábitos con el tiempo. Y si ayer se comportó de una forma contigo y hoy no...

¡No te ha traicionado!

Es tu deseo, de que continuara actuando así, el que te ha traicionado.

Entonces, la forma de eliminar el sufrimiento por una traición, es dejar de tener expectativas de los demás. Entender que ellos actúan bajo sus propios términos y que su forma de ver la vida NUNCA será igual a la tuya.

Hay personas que son lobos con disfraz de oveja. Por eso, Jesús en su momento aconsejó a sus apóstoles, que fueran en medio de las personas con la inocencia de una paloma, pero con la cautela de una serpiente.

Si abres tu corazón de par en par, como casa que hasta en la noche tiene abiertas sus puertas...

Las probabilidades de que entre un ladrón a tu corazón y lo haga pedazos, es enorme.

"Con el arca abierta, hasta el justo peca".

Si le compartes a un amigo tu gran secreto y resulta que al poco tiempo lo reveló a otras personas, no te ha traicionado...

El ha actuado de acuerdo a sus propios valores. La discreción, no estaba entre ellos. La próxima vez pregúntate ¿Me gustaría que lo que le digo a mi amigo lo supieran otras personas?

Si la respuesta es no, guárdalo para ti. No te arriesgues a la traición.

Ama, confía en los demás y se inocente como una paloma...

Pero cauteloso como una serpiente.

Y recuerda que nadie te traiciona. Son tus propias ideas las que te traicionan y lastiman. Deja a los demás ser como ellos elijan ser y actúa con cautela, porque los lobos con piel de oveja están cerca.

amor es sufrir!

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 7:44 pm Responder citando
amante de la noche
Invitado

LOS SERES NACIMOS PARA ACOSTUMBRARNOS A LO QUE LA VIDA NOS DEPARE, Y ESPOR ELLO QUE JAMAS PODEMOS VIVIR EN LA SOLEDAD, Y BUSCAMOS CARIÑO, AMOR, SENTIMIENTOS Y MUCHAS OTRAS FORMAS DE EXPRESION.

PERO JAMAS ACBAREMOS DE CONOCER A LAS PERSONAS.
YO CONOCI A UNA MUJER QUE LE ENTREGE TODO MI CARIÑO, MI SER, ME AFERRE A ELLA TANTO, QUE EN MÍ, EXISTIA SOLO ELLA, MUCHAS VECES LE HABLE AL OIDO Y LE DIJE CUANTO LA AMABA, QUE DABA TODO POR ELLA, Y ELLA ME LO DABA A CONOCER TAMBIÉN, PERO YO NO SE QUE PASO DESPUES, SOLO SE QUE FUI QUEMADO POR SUS LLAMAS UN DIA DE ENERO, DONDE EL HORIZONTE ESCRIBIA CON SUS RAYOS LA MAYOR TRISTEZA DE UN SER, LLORABA CON TANTA TRISTEZA QUE SOLO PUDE CONTEMPLAR EN MI UN HOMBRE ASESINADO, SOO PUDE VER EN MI UN SER SIN VIDA NI SENTIDO.

LA ENCONTRE DESPUES, PERO TAN SOLO RECIBI BURLAS, RISAS, Y EL MAYOR DOLOR DE UN SER HUMANO VAGANDO Y DESDEÑANDO POR LA TRAICIÓN DE UNA MUJER QUE ROBO MI AMOR, VAGO POR MI CORAZÓN DEJANDOLO HERIDO SIN RAZON.

LA VI EN BRAZOS DE OTRO HOMBRE, Y YA SE IMAGINARAN, DURE 8 DIAS EN EL HOSPITAL, POR COMA INTRAGENERICO,

ENTONCES EN MI CONCEPTO SI EXISTE LA TRAICION
lo siento
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 8:25 pm Responder citando
NATACHA

Antología

hola amante de la noche, que tristeza me dio cuando lei tu historia!!!
lamentablemente a personas mas sencibles que otras!!!

lo unico que te digo es que sigas adelante con tu vida no te dejes arrastrar por el dolor....

cual es tu nombre???

saludos natacha

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro